Jump to content

SOLUCIONADO !Problema al intentar cambiar el "asunto" de los emails en Prestashop


sweetcolours

Recommended Posts

Hola a todos! Necesito ayuda urgente .. He estado cambiando los email desde traducciones, y faltaban todos los email de los modulos. Desde mi ftp los he copiado directamente del theme default y los he pegado en mi theme. Resulta que ahora los puedo traducir pero no puedo cambiar los asuntos, me sale este error :
Falta el asunto para el correo: newsletter_conf o éste es generado por la base de datos.
Asi que he podido dejarlos en español pero llegan con el asunto en ingles..
Me estoy volviendo loca intentado buscar la solucion.. He buscado en cada modulo dentro de las carpeta mail/es el archivo lang.php pero no existe, ningun modulo tiene ese archivo en sus carpetas de mails..
Ojala puedan ayudarme, llevo meses configurando mi tienda y cuando creo que ya esta casi terminada, un problema mas ( tambien me falla el modulo de newsletter) .. Corrigiendo estos dos problemas al fin habria terminado.
Mil gracias !
Un saludo ..

Edited by sweetcolours (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar. He revisado todas las traducciones desde traducciones de módulos de los módulos que me faltan, y no aparecen por ningún lado los asuntos.. He buscado durante más de 2 horas y nada ( dentro de traducciones de módulos tengo más de 8000 archivos)

En el tema que tenía instalado anteriormente podía traducir todos los asuntos desde traducciones de emails, de hecho sí entro en traducciones de emails y elijo el tema anterior aparecen los asuntos para poder traducirlos. He intentado copiar lla carperta email del los módulos de la plantilla anterior y sustituirla por la carpeta email del nuevo tema y cuando entró en traducciones/ traducciones de email siguen sin aparecer y son exactamente los mismos del tema anterior que sí puedo traducir..