Jump to content

Error me carga pagina en blanco


jhoysser

Recommended Posts

buenos dias,

 

cuando intento entrar a modificar alguna de las URL me sale este error

 

Fatal error: Uncaught exception 'ReflectionException' with message 'Class /PHPMailerAutoload does not exist' in classes\Meta.php:71 Stack trace: #0 classes\Meta.php(71): ReflectionClass->__construct(') #1 controllers\admin\AdminMetaController.php(229): MetaCore::getPages(true, 'index') #2 classes\controller\AdminController.php(1484): AdminMetaControllerCore->renderForm() #3 classes\controller\Controller.php(167): AdminControllerCore->initContent() #4 classes\Dispatcher.php(348): ControllerCore->run() #5 index.php(50): DispatcherCore->dispatch() #6 {main} thrown in classes\Meta.php on line 71

 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Se trata de la biblioteca PHPMailer. Esta biblioteca no se utiliza en PrestaShop 1.5.6.0, por ejemplo. ¿Por qué se produjo este error? Un nuevo módulo? Troya? ¿Cuál es su versión de PrestaShop? Tal vez el error no tiene descripción más amplia y apunta a un autor.

 

It is about the PHPMailer library. This library is not used in PrestaShop 1.5.6.0, for example. So why this error occured? A new module? Trojan? What is your PrestaShop version? Maybe the error has larger description and points to a originator.

Link to comment
Share on other sites

Se trata de la biblioteca PHPMailer. Esta biblioteca no se utiliza en PrestaShop 1.5.6.0, por ejemplo. ¿Por qué se produjo este error? Un nuevo módulo? Troya? ¿Cuál es su versión de PrestaShop? Tal vez el error no tiene descripción más amplia y apunta a un autor.

 

It is about the PHPMailer library. This library is not used in PrestaShop 1.5.6.0, for example. So why this error occured? A new module? Trojan? What is your PrestaShop version? Maybe the error has larger description and points to a originator.

 

yo agregue una modificacion al archivo de autenticacion de prestashop exactamente en el documento .php AuthController.php agregue genere un pequeño codigo que me enviara un correo con la informacion de las personas que se intentan registrar pero que ya se encuentran en una base de datos externa a la de PS, el sistema me funciona perfectamente, claro esta que yo agregue dentro de la carpeta controllers la libreria PHpMailler (no propia de php) sencillo con la funcion mail (); que llamo de dicho proyecto.

 

yo probe quitando esa conexión  y borrando la carpeta que contiene las clases de phpmailer que descargue pero igual me lo sigue mostrando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...