Jump to content

Problema con acentos (listado productos)


Kuriel

Recommended Posts

Hola a todos, me estoy encontrando con un problema en varios productos en los que pongo acentos y me sale un simbolo raro pero en otros me los pone correctos, no se a que se puede deber.

 

Tambien saber como puedo hacer para que me salga la descripcion entera en vez de puntos suspensivos...

 

Os dejo la direccion de la web

 

http://loscincosentidos.es/tienda/es/25-mieles.

 

 

Gracias !

 

P.D. Acabo de leer el post de despedida de Victor (Nadie), no puedo decir otra cosa que GRACIAS por todo lo que nos has ayudado y con la esperanza de que no nos dejes para siempre,y que de vez en cuando entres  ya que tus consejos y tu conocimientos nos ha hecho (por lo menos para mi) avanzar y aprender por lado oscuro y tenebroso.

 

Un abrazo enorme

Link to comment
Share on other sites

Referente a los "acentos"

 

¿Como estas imprimiendo el

$product.name

en el fichero:

product-list.tpl

?

 

En la plantilla por defecto, viene así:

{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}

¿Como lo tienes tu?

 

PD: Por lo que veo en la web, hablas del nombre del producto en los listados, no de la descripción.

Link to comment
Share on other sites

Referente a los "acentos"

 

¿Como estas imprimiendo el

$product.name
en el fichero:

product-list.tpl
?

 

En la plantilla por defecto, viene así:

{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}
¿Como lo tienes tu?

 

PD: Por lo que veo en la web, hablas del nombre del producto en los listados, no de la descripción.

 

Referente a lo otro que comentas de la "descripción" (Lo de los puntos suspensivo y el corte de texto es por el truncate, pero si quieres quitar el truncate y quitar los puntos supensivos, cuidadin, por que si unas descripciones son mas largas que otras, quizas no te quede tan bonito como tendria que ser)

 

(Por lo que veo en tu web, hablas del nombre del producto, mas que de la descripción)

Link to comment
Share on other sites

Por lo que estas diciendo ahora cuando entras en el producto sale correcto el nombre pero en el listado sale con simbolo "raro" concretarmente el producto http://loscincosentidos.es/tienda/es/home/5-miel-flores-jarra-ceramica-500-grs.html, sale bien cuando estas en el pero mal cuando esta en el listado.

 

Gracias

 

Hola,

 

Hablo del listado de productos, por eso te dije, que comprobaras lo que te he comentado en el fichero "product-list.tpl", ya que veo que tienes algun tipo de modificación realizada.

Link to comment
Share on other sites

 

Mira este  el codigo que tengo

<h3><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:26:'...':true}</a></h3>

 

Si cambias esto:

{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:26:'...':true}

por esto:

{$product.name|truncate:26:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}

¿Te sale el mismo problema de los acentos?

Link to comment
Share on other sites

Mira el archivo /modules/productscategory/productscategory.tpl. Usted debe tener algo como esto existe:

{$categoryProduct.name|truncate:14:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}

 

Look at the /modules/productscategory/productscategory.tpl file. You should have something like this there:

{$categoryProduct.name|truncate:14:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}

Link to comment
Share on other sites

Se queda igual....

 

Si no cambia nada, pero en otros productos me salen correctos te dejo enlace http://loscincosentidos.es/tienda/es/23-ceramica

 

 

 

¿Forzastes modificación despues de modificar lo que te comente en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento? 

 

¿Si escribes "Hola Mundo" en el fichero que te comente, se te imprime? (Lo digo para asegurar de que se esten tomando los cambios)

 

(Hablamos del fichero "product-list.tpl", no de otro fichero, lo digo para que no te lies xD)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...