Jump to content

Error en el registro del cliente en proceso de pedido de una pagina


swepulturero

Recommended Posts

Hola a todos, el suceso es el siguiente, el cliente compra lo que quiere le da a "Confirmar" en el carrito, y pensando que es un cliente ya registrado le da a "Ya se registro? Haga clic aqui" y el cliente introduce el mail y la contraseña al darle a "Registrarse" en lugar de loguearse sale un error.

 

TECHNICAL ERROR: unable to send login informations

 

Details:

Error thrown: [object XMLHttpRequest]

Text status: parsererror

 

Si acepto el error y refresco la pagina si que esta logueado el cliente pero claro cualquiera acaba una compra de esta manera.

 

Alguna idea.

 

Perdon la tienda es www.mandarinasdulces.es

post-333909-0-80258200-1383142921_thumb.jpg

Edited by swepulturero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Vicente, no sé si ya has solucionado el tema, no había vista que tu post es de la semana que viene, al ver respuesta de shacker pensé que era de hoy.

 

Yo me he dado de alta, y al salir y hacer lo que indicas me ha dado un error por tiempo de espera, luego lo he repetido 3 veces y todo bien. Por ello yo no le daría importancia ya que el primer fallo ha podido ser mio,

 

En todo caso vigila que tu host no sea extremadamente rápido, y acelera al maximo tu tienda, es decir, asegurate que en rendimiento tienes marcado NO COMPILAR NUNCA.

 

y ya que estas en esa pantalla marca las opciones de compactacion que hay un poco más abajo, las de CCC (Combine, Compress and Cache) las pones todas arriba y SI en optimizar apache.

 

si tu base de datos es antigua (que no creo) quizas venga bien que le des un repaso con algun modulo tipo Prestashop Cleaner Pro que encontraras por el foro, para borrar carritos abandonados, optimizar tablas y cosas así

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...