Jump to content

[Solucionado] El carrito no muestra los nombres de los productos agregados - Prestashop 1.5


haochen

Recommended Posts

pues como veis en la imagen que adjunto, las cosas que añado al carrito no se ven los nombres, he probado reiniciando, desactivando y reactivando, hasta desinstalando e instalandolo de nuevo, ninguna vez me ha funcionado.... pero pasa una cosa curiosa, al refrescar la pagina con los productos ya añadidos, si que aparecen los nombres....

 

mi pagina es www.duquesachina.com

post-716586-0-38332900-1382750906_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

buenas javier, acabo de averiguar el origen, parece ser que al añadir un espacio al nombre del producto genera este "error", y tengo otro problema, al modificar los productos y guardarlos la pagina se queda en blanco y tengo que recargarla para que se muestre, quizas tenga que empezar desde 0...

Link to comment
Share on other sites

gracias Javier! no se me ocurrio lo de reporte de errores, y era de la traduccion de homefeatured, al final borre el archivo de traduccion y se me fue el error, pero sigo teniendo el problema de ... del carrito, y cada vez mas raro, probe poniendo "asdas asda" y si que salia en el carrito, pongo "cosas" tambien, pongo "cosas ternera" sale ..., pongo "ensalada de casa" sale ..., y lo de mayusculas minusculas tampoco es parece ser, al final volvere a reinstalar PS y modificar los productos por defecto haber que pasa, como tampoco me cuesta mucho hacer la prueba y no se me ocurre otra cosa por probar >.<

Link to comment
Share on other sites

acabo de averiguar el motivo despues de reinstalar el PS 4 veces >.<, parece ser que el nombre del producto no puede ser mayor de 12 letras, si el producto es "123456789012" en el carrito sale "123456789012" pero si el nombre es "1234567890123" (13 letras) el nombre se convierte en "..." si no se refresca la pagina.

 

aparte, meti los archivos que tenia antes de reinstalar el PS, los he restaurado pero no me funciona ni añadir productos ni entrar al Backoffice, no se si algo mas no funcionara, hay alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

acabo de descubrir que con el 1.5.3.1 que instale en hostgator no tiene este problema, donde puedo encontrar versiones anteriores a 1.5.6? o alguna forma mas eficaz y facil de solucionar esto? porque lo unico que se me ocurre a mi es empezando desde 0 otra vez con una version anterior que no tenga este problema....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...