Jump to content

Libro de facturas emitidas


Francho

Recommended Posts

Hola,

 

nuestra tienda es http://ohmycool.com/  y estamos utilizando la 1.5.4.1. con la plantilla Warehouse.

 

Llevamos poco tiempo con la tienda y ahora al cerrar el trimestre la asesora nos ha pedido el libro de facturas emitidas en el que se hace un resumen de éstas y además es requerido de modo obligatorio por Hacienda.

 

No he visto que el sistema me ofrezca alguna opción para obtenerlo de forma automática y me gustaría saber si hay alguna opción o módulo que lo permita. 

 

En el citado libro se citaría de modo resumido en una tabla la fecha de fact., número de fact. Nombre cliente, base imponible, IVA, Total.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Francho

 

Yo tengo la versión 1.4 y el sistema te lo hace. En pedidos/facturas una vez dentro Pone imprimir facturas y rango de fechas y le das a generar archivo PDF y ya. No creo que esto lo hayan modificado en la versión nueva.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Francho

 

Yo tengo la versión 1.4 y el sistema te lo hace. En pedidos/facturas una vez dentro Pone imprimir facturas y rango de fechas y le das a generar archivo PDF y ya. No creo que esto lo hayan modificado en la versión nueva.

 

Un saludo

 

Hola Piluca,

 

muchísimas gracias, pero el PDF que emite es una sucesión de todas las facturas (folio a folio). Esto está bien cuando tienes pocos pedidos.

Exactamente yo preguntaba por la posibilidad de generar automáticamente un cuadro resumen en el que aparezca cada operación resumida en una línea, cosa que simplifica el trabajo cuando hay muchos pedidos.

 

Gracias de todos modos, y si sabes de una solución me comentas ;)

Link to comment
Share on other sites

yo también estoy buscando lo mismo, alabaweb os he dejado una preguntilla en la web del módulo, os la pongo también aquí:

 

En el módulo si dentro de una misma factura tengo 2 artículos y uno de ellos tiene un iva del 21% y otro del 10% cómo se refleja ese desglose en el cuadro resumen de vuestro módulo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Estamos trabajando en una nueva versión del módulo que incluya esta mejora. Añadirá al resumen una columna para cada tipo de IVA que haya sido reflejado en las facturas y otra por la base sobre la que se calcula cada tipo, con una celda sumatoria al final de cada una de ellas.

La publicaremos en breve, en cuanto esté disponible.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Ya tenemos la nueva versión 2.2 de nuestro Módulo para sacar listado de facturas en pdf y csv, compatible para todas las versiones 1.4.x y 1.5.x.

Ahora, en ambos documentos, aparece desglosado cada tipo de IVA en una columna separada, con su correspondiente base también desglosada e incluye la suma final en cada una de las columnas.

Aquí pueden ver los detalles y nuevas imágenes del producto: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-la-administracion-de-prestashop/188-modulo-para-sacar-listado-de-facturas-en-pdf.html

 

Esperamos sea de su agrado y cubra sus necesidades.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

genial, una pregunta más, me podéis confirmar que vuestro módulo sume también a la base imponible los posibles recargos adicionales de los métodos de pago, yo por ejemplo tengo vuestro módulo de paypal con recargo y me gustaría que ese recargo también se sumase y/o se contabilice.

 

Saludos,

Mariano

Link to comment
Share on other sites

Tal vez es el turno de la forma. He hecho algunas modificaciones a las plantillas de la factura del módulo M4 PDF Extensions para mostrar PayPal, Contra reembolso y otros recargos de tasas de pago. Funciona bien en facturas, así como las confirmaciones de correo electrónico y la página de pago.

 

Maybe it is the turn of the way. I have done some modifications to the invoice templates of the M4 PDF Extensions module to display PayPal, Cash on delivery and other payment fee surcharges. Works fine in invoices as well as email confirmations and the checkout page.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...