Jump to content

No me aparecen los productos en la factura Prestashop 1.5


Recommended Posts

Buenas:


 


El problema que tengo es que cuando hago una compra y genero la factura no me salen los productos en la factura solo el transporte.


Uso prestashop 1.5 y he instalado el modulo factura a la española, que compre.


No se si se ha desconfigurado algun modulo, pero no inserta los artículos en la factura, si sera el carrito, todo funciona perfectamente menos eso.


 


Necesito ayuda. gracias


Link to comment
Share on other sites

El modulo que he instalado es ese, pero el de pago no el gratuito es distinto, aunque lo he desistalado el modulo, me he fijado que me hace lo mismo con la plantilla predefinida de prestashop, no se carga los datos del carro de compra en la factura solo los gastos de transporte y si pones un descuento si lo carga, es rarisimo, sabéis de donde coge los datos la generación del pdf de la factura, por lo menos para sobrescribir ese archivo con el original por si funciona.

Link to comment
Share on other sites

Para comprobar si es culpa de prestashop o del modulo que has comprado.

 

Haz una instalación limpia de tu versión en una carpeta de prueba y si te genera bien las facturas, quizas la culpa es del modulo que te has bajado, por lo tanto en ese caso tienes que contactar con el desarrollador de modulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo el mismo problema que tu, pero a mi ademas no me aparece ni la cantidad de productos, ni total con iva inlcuido, sólo el precio de unidad sin IVA que además está mal. No coge el precio correcto. Mi desesperación es total y además soy muy novata. A ver si alguien nos puede ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días, me contesto a mi misma por si te sirve de ayuda. A mi no me funcionaba porque la tienda no estaba activa. La tenía en modo mantenimiento ya que la tienda aún no estaba abierta. La active y ya el módulo de facturación funciona al 100 %. No sé si será tu caso pero a mi ya me funciona.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...