Jump to content

Borrar facturas generadas para crear nuevas

Xpressados

Recommended Posts

Hola, ¿hay alguna posibilidad de eliminar las facturas que ya están generadas para que se vuelvan a generar? Todo ello sin eliminar el pedido, claro.

El problema es que para hacer un pdf por estados me daba error, le añadí el código ob_end_clean(); en /classes/pdf /PDF.php  que anda por ahí y se he ha solucionado, pero para los pedidos nuevos. Con las facturas que ya están generadas de pedidos antiguos no me deja crear el pdf.

¿Sabe alguien donde se guardan las facturas o qué tengo que borrar de la base de datos?

Gracias.

• 5 weeks later...
  • 2 months later...

Hola buenas,

Necesito hacer lo mismo. Tengo varios pedidos en los que generé las facturas pero ahora quiero cambiar la numeración de las facturas porque estaba mal. Y no puedo cambiar el número de las facturas ya generadas, ¿se puede hacer de alguna forma?

Y se me ocurre que una forma puede ser eliminando esas facturas (sólo la factura, no el pedido) y creándolas de nuevo. Pero tampoco se cómo se hace esto.

¿alguien me podría ayudar?

Un saludo.

Sólo puedo decir lo que yo haría utilizando el módulo M4 PDF Extensions. Este módulo utiliza la tabla ps_orders solamente (hay 3 mesas adicionales para las facturas en PrestaShop v1.5). Hay 2 campos relacionados con la factura en la tabla ps_orders - invoice_number y invoice_date. Usted puede cambiar los números de factura directamente en la tabla.

I can only say what I would do using the M4 PDF Extensions module. This module uses the ps_orders table only (there are 3 extra tables for invoices in PrestaShop v1.5). There are 2 fields related to invoice in the ps_orders table - invoice_number and invoice_date. You can change invoice numbers directly in the table.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...