Jump to content

Problema con factura y grupo con descuento


TechnoSpain

Recommended Posts

Buenas Noches amig@s

 

Tenemos en nuestra web creado un grupo al cual se le aplica un descuento automático desde la opción Clientes=grupos=nombredelgrupo=descuento

 

En lal casilla "descuento" estas marcado un porcentaje de descuento" así cuando los usuarios acceden a la web ya ven los precios corregidos.

 

El problema viene cuando se emite la factura ya que el importe no coincide saliendo cantidades que no son la del producto con el descuento realizado....algo muy raro.

 

¿Alguien tiene idea?

 

EDITO para añadir unos numeros:

 

El precio normal sin descuento de grupo es de 165 euros

 

Una vez el cliente compra con su 5% descuento, el pedido se genera por un importe de 156,75 € (CORRECTO)

 

 

Pues la factura se genera por un total de 148,91€ (erróneo)

 

No averiguo de donde sale este numero

 

 

EDITO2:

 

Caluladora en mano acabo de descubrir el calculo el programa aplica un 5% al precio inicial y la factura vuelve a apalicar otro 5% de nuevo.

 

Lo que no se es como arreglarlo   :wacko:  :wacko:  :wacko:

Edited by TechnoSpain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

¿Se ha comprado su tienda recientemente? Quiero decir que si las facturas erróneas son las órdenes antiguas creadas en una versión anterior de PrestaShop.

 

Did you upgrade your shop recently? I mean if the wrong invoices are for old orders created in an previous version of PrestaShop.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo

 

Me ocurre ahora mismo desde que genere grupos de clientes con descuento asociado del 5%

 

Ocurre en todas las compras realizadas por clientes que esten en ese grupo (solo tengo uno ademas del que viene en prestashop por defecto)

 

No se si es algun error en el pdf.php

 

Mi version es la 1.4.9.0 si cojo el pdf.php de la 1.4.10 y sustituyo ¿Tendre algun problema?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...