Jump to content

Descuentos por cantidad no cambia en resumen del carrito


Recommended Posts

Buenos días,

a ver si me exlico como es debido.

Uso la version de PrestaShop™ 1.5.4.1

 

he añadido un producto y he puesto un descuento por cantidad comprada.

Supongamos mi producto "Patata" vale 1€ la unidad y al comprar 10 "Patatas" mi producto sale a vale 0,50€ la unidad.

Bién, si yo añado al carrito desde la ficha del producto 10 patatas, en el resumen del carrito me aparece:

 

Precio unitario:

1€

0,50€

 

y el total lo calcula basandose en los 0,50 y te marca el precio antiguo tachado para que veas que es porque hay un descuento por cantidad.

Pero sin embargo, si añado desde la ficha de producto 3 "Patatas" y voy al resumen y desde el propio resumen, añado 7 "Patatas" más (que en total tendria 10)

el problema es que el total si que se refresca a lo que debe: 0,50€ X 10 pero el precio unitario, sigue mostrando el antiguo:

1€

 

Entoces se descuadra, si justo en este momento refresco la página, ahora ya aparecería como en el primer caso, 1€ tachado y 0,50€ el precio unitario.

 

Vamos, que lo que pasa es que con ajax no se refresca ese campo, pero tampoco soy capaz de ver donde hacerlo.

He intentado ver donde se refresca el precio total, cuando cambias las cantidades, si alguien me puede hechar una mano con nuestro amigo summary.-cart.js o algo así se lo agradezco porque me estoy volviendo loca.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Por si alguien está interesado en ayudarme un poquito, he encontrado que aquí:

sobre l alinea 640... de cart-summary.js

 

 

if (typeof(product_list.customizationQuantityTotal) !== 'undefined' && product_list.customizationQuantityTotal > 0){
                               
                $('#total_product_price_' + key_for_blockcart).html(formatCurrency(product_list.total_customization_wt, currencyFormat, currencySign, currencyBlank));
                        }else{
                             $('#total_product_price_' + key_for_blockcart).html(formatCurrency(product_list.total_wt, currencyFormat, currencySign, currencyBlank));
                        }

 

 

 

En el else entra siempre que se cambia la cantidad, y cambia el precio total del producto.

Entonces pense, vale, pues pongo algo como esto...

$('#product_price_' + key_for_blockcart).html(product_list.price_wt)

o cualquier valor, pero no se actualiza el precio unitario ni bien ni mal, no hace naaa!! xD

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

También, he visto que

product_list.price_wt

es el que tiene el precio unitario, osea cuando es 1 patata sale que cuesta 1€ y cuando ya pongo 10 patatas hago un console.log de esa variable, y me actualiza bien los valores, es la que tiene el preico unitario.

Pero no se como hacer que se actualice a la vez que lo hace el precio total.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...