Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Tengo una duda, necesito crear un link a una pagina de cms desde la tipica coletilla de "leer mas"

 

pero no se como configurarlo, 

 

lo primero, debo crear una categoria nueva de cms ?

 

como llego hasta los articulos de la categoria de cms ?

 

adjunto capturas, necesito que cuando el usuario haga clic en el enlace de la coletilla "leer mas" vaya a una pagina, esta pagina solo se podra acceder desde ese link no será visible desde otra parte.

 

 

adjunto capturas, en las capturas aparece el "read more" que es el enlcae y pertenece a un static block  situado en la pagina acompañado de uan imagen superior y el comienzo del texto completo.

 

quiero que al hacer link en este "read more" o "leer mas" vea la pagina en cuestion

 

alguien me puede ayudar por favor!

Gracias

 

 

post-609222-0-84792600-1378335603_thumb.png

post-609222-0-55869000-1378335611_thumb.png

post-609222-0-56095200-1378335619_thumb.png

Edited by iwaldyprestashop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si dices que quieres enlazar un enlace que tienes en otra parte de la tienda, a un contenido que vayas a crear en la pestaña Preferencias -> CMS, solo debes colocar el enlace de cms en el link del read more.

 

No tienes que porque crear una categoria cms, con un contenidos cms, sobra,

¿El enlace del read more, lo puedes editar desde la configuración del modulo que usas o tienes que hacerlo desde el fichero *.tpl?

Link to comment
Share on other sites

Hola sergio, gracias por la respuesta, pero no entiendo muy bien lo que me dices,, el problema es que al editar el read more con el editor no se que link ponerle al href

 

para que llegue a esa pagina en concreto, adjunto las capturas porque estoy un poco perdido en este asunto, aun creando las paginas de cms en la misma categoria inicio, no se que ruta ponerles para llegar a ellas.

 

cualquier ayuda o recomendacion es mas que algo, gracias 

 

 

 

post-609222-0-64348300-1378336461_thumb.png

post-609222-0-36559600-1378336471_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola sergio, gracias por la respuesta, pero no entiendo muy bien lo que me dices,, el problema es que al editar el read more con el editor no se que link ponerle al href

 

para que llegue a esa pagina en concreto, adjunto las capturas porque estoy un poco perdido en este asunto, aun creando las paginas de cms en la misma categoria inicio, no se que ruta ponerles para llegar a ellas.

 

cualquier ayuda o recomendacion es mas que algo, gracias 

 

En Preferencias -> CMS al contenido que quieras enlazar pulsa en la lupa y te saldra la url del cms

 

url == enlace

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

en preferencias cms no me sale la lupa, tengo la version 1.5.4.1 

 

adjunto capturas porque en la categoria principal donde tengo 11 cms no me sale sin embargo en la categoria que he creado de prueba si me sale pero al hacer click en la lupa me lleva a otr pagina que realmente no se si es el link u otra cosa

 

lo siento soy demasiado novato en esto ¿que debo hacer?

 

gracias

post-609222-0-83291100-1378337522_thumb.png

post-609222-0-03300400-1378337528_thumb.png

post-609222-0-97463600-1378337535_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

en preferencias cms no me sale la lupa, tengo la version 1.5.4.1 

 

adjunto capturas porque en la categoria principal donde tengo 11 cms no me sale sin embargo en la categoria que he creado de prueba si me sale pero al hacer click en la lupa me lleva a otr pagina que realmente no se si es el link u otra cosa

 

lo siento soy demasiado novato en esto ¿que debo hacer?

 

gracias

 

Pulsa en el "lapiz" como si fuera a editar el cms, y dentro veras una opcion que dice guardar y previsualizar.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

No te entiendo muy bien Jessy, si te refieres a que sólo salga el contenido del CMS sin nada más sería:

<a href="index.php?id_cms=1&controller=cms&id_lang=1&content_only=1">TITULO DE TU ENLACE</a>

si lo quieres emergente tendrias que poner:

<a class="iframe" href="index.php?id_cms=1&controller=cms&id_lang=1&content_only=1">Privacy Policy</a>

y luego definir el iframe emergente:

<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
      $("a.iframe").fancybox({
          'type' : 'iframe',
          'width':900,
          'height':600
      });
  });
</script>

Este ejemplo es para llamar a nuestro CMS con ID=1 y en el idioma 1, mostrando sólo el contenido: "content_only=1"

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, gracias por tu respuesta.

 

Siento decirte que no sé lo que significa que sea emergente.

 

Te explico mejor... (soy novata)

 

En el aviso de cookies quiero que aparezca al final "política de cookies", que el cliente pueda clikar y que le lleve al CMS llamado así, Política de cookies, que tengo en el footer.

 

Pero si meto la url de ese CMS, aparece tal cual. Espero haberme explicado mejor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...