Jump to content

Modificar impresión de facturas


nicg006

Recommended Posts

Hola necesito ayuda ya que quiero modificar la vista de los reporte de pedidos en el administrador estos siempre se muestran en pdf quiero modificar esto para que se muestre en html, pero no encuentro el archivo en donde se hace la llamada al fpdf, para sustituir esta llamada y mostrarla en html, espero puedan ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buen día, quisiera saber si alguien puede darme una idea de como cambiar el formato en que se imprimen las factura que por defecto es pdf, digo si se puede sustituir la libreria fpdf por alguna otra que haga algo similar solo que en formato html o doc. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buen día alguien me puede ayudar, quiero tomar todos los datos de la factura de la Clase PDF.php que supongo (que donde se arma la factura), para mostrarlos en una pagina simple html que ya cree solo para mostrarlos ahi y ahi armar la estructura de la factura.

Link to comment
Share on other sites

Tienes librerias para ello, buscando por la red he encontrado esto: https://gist.github.com/nfreear/3905882 no se si podras aprovecharlo.

 

PostData: No crees varias veces el mismo tema en el foro, ya que esta penalizado crear temas duplicado. (Como te ha dicho Nadie por privado, cuando no te contesten en un tema a las 2 o 3 días, escribe en el mismo tema la palabra up)

Link to comment
Share on other sites

Tienes librerias para ello, buscando por la red he encontrado esto: https://gist.github.com/nfreear/3905882 no se si podras aprovecharlo.

 

PostData: No crees varias veces el mismo tema en el foro, ya que esta penalizado crear temas duplicado. (Como te ha dicho Nadie por privado, cuando no te contesten en un tema a las 2 o 3 días, escribe en el mismo tema la palabra up)

Bueno comprendo la recomendación y me disculpo por ello, pero ahora ya no es esa la duda ya que no pude resolver nada con conversores, lo que estoy haciendo ahora es mostrar en una pagian simple de html los datos de la factura y de ahi darle forma pero no se de donde y como jalar todos los datos a esta pagina, he visto que es de la clase pdf, pero si no se como mostrarlo en la pagina html.

Link to comment
Share on other sites

Bueno comprendo la recomendación y me disculpo por ello, pero ahora ya no es esa la duda ya que no pude resolver nada con conversores, lo que estoy haciendo ahora es mostrar en una pagian simple de html los datos de la factura y de ahi darle forma pero no se de donde y como jalar todos los datos a esta pagina, he visto que es de la clase pdf, pero si no se como mostrarlo en la pagina html.

 

Es un script php lo que te he pasado, se trata de ver si puedes integrarlo con Prestashop, logicamente tocando el codigo que sea necesario.

 

A mano no puedes construir un html de forma dinamica (creo), necesitas un script que convierta el generador al generar el pdf en html. (Como sabras en el directorio /pdf/ tienes los tpls de la factura para tocar el formato de la factura) 

 

Pero lo que debes tocar para que el cliente se descargue la factura en html y en pdf, es hacer una integración con alguna libreria que lo permita, en el controlador que genere la factura, o quizas directamente en la clase PDF.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno si tienes razon pero realmete lo de la libreria si lo veo dificil para integrarla, y pensaba hacerla en html con php de solo tomar los datos de la factura ya sea en la clase PDF o del controlador antes de que genere el pdf, pero realmente no se si sea posible.

Link to comment
Share on other sites

nicg006: Creo que las preguntas son más bien para los expertos. Probablemente usted no recibe una respuesta satisfactoria en el foro. Trate de contratar a un desarrollador.

 

I think, your questions are rather for experts. Probably you don't get a satisfying answer on the forum. Try to hire a developer.

Link to comment
Share on other sites

Bueno creo que tienes razon ya que no he encontrado nada parecido que se halla hecho antes y que lo hallan publicado, pero por un momento pense que seria un poco sencillo solo llamar un metodo o un controlador desde una pagina sencilla para que solo muestre los datos de la factura pero ya ni siquiera se por donde empezar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...