Jump to content

Solucionado "Sos" Perdida de imágenes al actualizar a 1.5.5


Recommended Posts

Perfecto, ahora esto al intentar desinstalar la version 1.5.5 y volver atras

 

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'dbo463731276'@'212.227.221.51' (using password: YES)

 

y no me deja acceder al back ni al front

Link to comment
Share on other sites

jcastro haz lo que te dice Laura, yo tengo exactamente los mismo problemas que tú, y con ese sistema si me lo está regenerando ...

 

"En regenerar las imágenes tarda mucho. Si no tienes un buen servidor es posible que te de error por eso. Prueba a regenerar de una en una. Me refiero a que selecciones "Productos" > y en formato vas seleccionando de uno en uno."

Link to comment
Share on other sites

hola jcastroruiz, lo que te comentan Sergio y Laura NO ES LA REGENERACION de imágenes, es la siguiente opcion que se llama:

 

Mover las imágenes
 
PrestaShop implementó un sistema de almacenamiento de imágenes mejorado, el cual ofrece un mejor rendimiento si su tienda tiene una cantidad muy grande de productos.
 
el boton que se llama "mover las imagenes" en la pantalla preferencias imágenes justo encima de PrestaShop™ 1.5.5.0
 
Es el último boton de la página
Edited by moraira (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Esta claro que tengo un problema de instalación o algo, yo no tengo esa opción, ¿Cómo es posible?

 

Tengo que activar algo para que me aparezca?

 

Por cierto, gracias a todos por la ayuda

Yo estoy igual que tu compañero, al actualizar las imagenes se ven pero se ven mal, no puedo regenerar ni por partes porque me da un error igual que el tuyo de que no encuentra una determinada ruta y lo del boton de mover imagenes a mi no me aparece por ningun sitio tampoco. alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Nadie,

Ya tengo imágenes, eres un crack. Me estaba volviendo loco con el botón de mover imágenes que no teníamos.

Lo dicho mil gracias,

un saludo,

Joaquin

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...