Jump to content

Carrito siempre visible


carlosco

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

A ver si me podéis echar una mano, que tiene que ser una tontería pero no se me ocurre ya qué probar...

 

Tengo el carrito en la parte de arriba con ajax (que se despliega al pasar el ratón por encima) pero además, me gustaría ponerlo en la columna de la derecha y que esté siempre visible.

 

¿Cómo lo hago para que esté en ambos sitios?

 

Gracias a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!

 

A ver si me podéis echar una mano, que tiene que ser una tontería pero no se me ocurre ya qué probar...

 

Tengo el carrito en la parte de arriba con ajax (que se despliega al pasar el ratón por encima) pero además, me gustaría ponerlo en la columna de la derecha y que esté siempre visible.

 

¿Cómo lo hago para que esté en ambos sitios?

 

Gracias a todos!!!

 

El carrito de arriba, esta compuesto en gran parte por el bloque de información personal.

 

Lo que te recomiendo es ir a la pestaña modulos -> posiciones y en el top of pages (digo top of pages ( no confundir con header of pages) eliminar donde dice carrito. (Hazlo, ya veras como no se elimina, y se queda tambien en la cabecera quitandose el desplegable,pero quedándose el carrito)

 

Para mover carrito al lateral tienes esta guía:

 

http://victor-rodena...prestashop-1-5/

 

---

 

Si por otro lado quieres eliminarlo totalmente de la cabecera, mirate esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-eliminar-el-carrito-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

Vamos, básicamente lo que pretendo es que se quede como está, en la parte de arriba, funcionando con ajax desplegable pero, además, que aparezca también (sin desplegable, totalmente visible) en un lateral.

Para moverlo al lateral, arriba te deje un enlace: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-mover-carrito-al-lateral-izquierdo-o-derecho-en-prestashop-1-5/

Link to comment
Share on other sites

si, y está genial, pero no lo tengo en las barras laterales ahora mismo... ahora, solo tengo el de arriba. ¿Cómo hago que aparezca en un lateral?¿duplicar?

Moverlo a la derecha, no quiere decir, que vaya a desaparecer de arriba, simplemente sigue la guía, ya iras viendo como no se te borra nada.

Link to comment
Share on other sites

Pues tenías toda la razón!!! PERFECTO!!!!

 

Muchas gracias nadie. como siempre, un crack.

 

Sólo una cosilla... cuando elimino un producto en el carrito de la columna de la derecha, desaparece el importe total y se queda a 0, pero el producto se sigue viendo en el carrito de la columna (aunque no está realmente). Al refrescar la página, ya se queda ok. ¿Hay alguna forma de que refresque el carrito al eliminar un producto? si quieres, entra en www.clubmotero.es/tienda, añade cualquier producto y eliminalo del carrito desde el que aparece en la columna de la derecha.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

por lo que veo, al añadir, tampoco se actualizan los productos del carrito. Se actualiza el precio total, pero no los productos. se queda en "sin productos"... algo falla... :unsure:

 

Revisa lo que comenta el usuario Dimar aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/277602-solucionado-colocar-el-carrito-blockcart-fijo-en-la-columna-derecha-en-prestashop-155/ (Mira lo que dice que le ha comentado Vekia) y revisa tambien este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/267249-problema-con-carrito-en-ps-1541/

Link to comment
Share on other sites

Nadie, gracias por acordarte de este hilo. El problema, por lo que veo en esos temas, es el mismo: Cuando se añade un producto se actualiza el carrito de arriba pero el estático no, hasta que se refresca la página, momento en el que aparece todo correcto. La solución que han dado, si no he entendido mal, es ocultar o eliminar el de arriba, cosa que yo no quería hacer... De momento, lo hemos dejado así, siendo conscientes del "error".

 

De todas formas, insisto; muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Club.

 

A mi me pasaba igual que a ti, hasta que di con la solución. Me imagino que la tienda es clubmontero y es 1.5.5??

 

Has algo: Reinicia el modulo de blockuserinfo (informacion personal) y blockcart (carrito de compra) y en la carpeta blockcart has los cambios en el archivo ajax-cart.js por el enlace que comenta nadie.

 

Estoy seguro que te funcionara porque yo tenia el mismo problema que tu.

Link to comment
Share on other sites

Dimar, me puedes decir tu web para ver cómo lo tienes?

 

muchas gracias por tu respuestas

 

Hola Motero.

 

La tienda esta en remodelacion (mantenimiento), aun no esta lista, disculpa.

 

Yo simplemente lo que quise es poner el carrito estatico en la columna derecha y lo hice editando el archivo en cuestion.

 

Estoy seguro que no se ve el precio porque quitaste el modulo de Informacion personal de la posicion header o top,. Vuelvo y te repito: Tan solo reintalando ese modulo y haciendo las modificaciones al archivo, estoy seguro te funcionara.

 

Hazlo y nos comentas.

Link to comment
Share on other sites

Es que no se si entendéis lo que pretendo hacer.... Lo que quiero es dejarlo como lo tenía, es decir, el carrito desplegable al lado de la barra de búsqueda, como estaba. Y en el lateral derecho, un carrito fijo, más o menos como está ahora (se ha descolocado el desplegable). Una vez esté colocado como estaba antes, el problema que tenía era que cuando un cliente esta viendo un producto y añade al carrito, el desplegable se actualiza perfectamente, pero el fijo del lateral derecho, actualizaba el precio pero no actualizaba la lista de productos hasta que el cliente cambia de página o le da a f5, momento en el que ambos carritos funcionan a la perfección...

Edited by ClubMotero.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, asi me pasaba a mi, nunca se veia el efecto ni la descripcion del articulo y precio unitario en el carrito, sino despues de f5 o de entrar en otro articulo.

 

Exactamente asi lo tengo yo motero, como tu lo quieres, el carrito en la columna derecha y arriba el otro carrito pero sin desplegar ya que a mi no me hace falta que se despliegue.

 

Algo te falta por hacer.

Link to comment
Share on other sites

Vale, en el top of pages he movido el de información personal y se ha colocado solito...ahora bien, cuando pongo el cursor encima dle desplegable, se abre perfectamente el carrito, pero al salir de él, no se cierra.....

 

si le doy a confirmar si se cierra al quitar el ratón... solo pasa en la home y en visualización de productos... esto es muy raro....

Edited by ClubMotero.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vale, ya funciona. Añado un producto y se actualizan ambos carritos. Sin embargo, al eliminar, se elimina del desplegable pero no del de la barra lateral.... al actualizar desaparece

 

edito... ha dejado de funcionar... algo falla... te importa entrar y trastear a ver si tiene algo que ver con cache del explorador o algo? www.clubmotero.es/tienda

Edited by ClubMotero.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He descubierto una cosilla... cuando eliminas un producto del carrito de la barra lateral, desaparece del desplegable aunque permanece en el de la barra lateral (aunque se resta del precio total). si le vuelves a dar a la X del carrito del lateral, desaparece y se queda correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que dejar todos los modulos en sus posiciones, los cuales los puedes dejar cuando reinicias los podulos ellos vuelven a estar en sus posiciones y claro luego debes agregar el carrito a la columna derecha.

 

Entra al siguiente enlace para descargarlo: Download

 

 

Ya comentaras como te fue cuando puedas hacerlo.

Edited by Dimar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nada Dimar, he subido tu fichero y sigue igual. Tengo que tener algo mal en algún sitio... creo que me rindo. Así se queda. Lo malo es que cuando pasas el ratón por encima del desplegable se despliega bien pero cuando quitar el ratón, no se vuelve a plegar como antes.... :(

 

Muchs gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Nada Dimar, he subido tu fichero y sigue igual. Tengo que tener algo mal en algún sitio... creo que me rindo. Así se queda. Lo malo es que cuando pasas el ratón por encima del desplegable se despliega bien pero cuando quitar el ratón, no se vuelve a plegar como antes.... :(

 

Muchs gracias por todo.

 

 

Una lastima. Nunca pregunte, pero esa plantilla es la original que viene en 1.5.5??

 

Cuando tenga lista mi tienda te paso el link para que la veas.

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que tenias que eliminar el desplegable del carrito en el top of pages (Módulos ->Posiciones -> bloque top of pages -> carrito -> eliminar) se te quitara el desplegable del carrito de la cabezera, pero se quedara el bloque fijo de la cabecera, y el que has puesto en lateral en principio funcionara.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...