Jump to content

¿Cuales son para ti los modulos de pago más útiles?


ivars91

Recommended Posts

En todo caso, no tenga nada en contra de los módulos de pago, solo comento que hay muchas muchas cosas gratis en el foro, un mundo entero, un universo, una galaxia.

 

Es un poco exagerado. Está claro que hay mucho modulo gratuito y grandes aportes. Pero algunos están a medio desarrollar y fallan. Si quieres tener una web competente y top, creo que necesitas comprar algun que otro modulo (excepto si sabes programarlos, claro).

Edited by ivars91 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es un poco exagerado. Está claro que hay mucho modulo gratuito y grandes aportes. Pero algunos están a medio desarrollar y fallan. Si quieres tener una web competente y top, creo que necesitas comprar algun que otro modulo (excepto si sabes programarlos, claro).

 

Hola, creo que existe una confusión, cuando yo hable de módulos de pago estoy hablando de los módulos que existen para recibir principalmente pagos con las tarjetas de crédito y debido como lo son Paypal, googlecheckout, que es principalmente el que me interesaba.... estos son gratuitos, aunque obvio trabajan bajo el esquema de comisiones por transacción, en cuanto a módulos de pago como los están manejando la verdad tampoco he podido comprar alguno :( las dudas y las modificaciones que he realizado se las debo a este foro, en el cual he encontrado solución a TODO!!! incluso obviamente los módulos que se encuentran a la venta es gente experta que realiza las modificaciones adecuadas al gusto de todos, o de ellos? jajaja en fin creo que al final en gustos se rompen géneros pero si tienes dudas acerca de como realizar las modificaciones a tu WEB seguro que al plantearla por este medio encontrarás la respuesta....

 

:) Saludos y buen día desde la Cd de México...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto sabeis si se pueden compartir los modulos de pago? Es decir, si yo compro uno, puedo utilizarlo yo y un amigo?

 

Gracias Saludos

 

Dependerá de la licencia de cada módulo. Normalmente la licencia los módulos se limita a un solo dominio/instalación (multitienda).

Link to comment
Share on other sites

Por cierto sabeis si se pueden compartir los modulos de pago? Es decir, si yo compro uno, puedo utilizarlo yo y un amigo?

 

Gracias Saludos

Normalmente no. (Sino, no tendría ningún fundamento que el desarrollador hiciera un módulo para ponerlo a la venta)

 

Imagínate que el desarrollador llamado Casillas, desarrolla un módulo lo compras y lo compartes con tus 100 amigos.... (No tiene lógica)

Link to comment
Share on other sites

Normalmente no. (Sino, no tendría ningún fundamento que el desarrollador hiciera un módulo para ponerlo a la venta)

 

Imagínate que el desarrollador llamado Casillas, desarrolla un módulo lo compras y lo compartes con tus 100 amigos.... (No tiene lógica)

 

ya pero mi pregunta es como evitan eso?

Link to comment
Share on other sites

Evidentemente, hay muchos módulos gratuitos que merecen la pena. Pero si quieres "lo mejor" para tu tienda, ¿por qué limitarte a módulos gratuitos? ¿No merece la pena pagar 10, 20, 30€ por un módulo que te ahorra horas de trabajo o que te ayuda a vender más? No es un gasto, es una inversión en un negocio.

 

Volviendo al tema original, creo que PayPal es el mejor por varias razones: su uso está muy extendido, es muy cómodo pagar con PayPal para quienes tenemos cuenta (incluso desde el móvil), si no tienes cuenta puedes pagar con tarjeta de crédito, por supuesto es genial no tener que ocuparte de gestionar los cobros,... También tiene sus inconveniente, claro: comisiones (aunq. son similares a un TPV), el entorno de desarrollo es una pesadilla y el proceso de alta... mejorable.

 

P.D.: Rubalcaba, todavía no me has dado pistas de quién eres... :P

Link to comment
Share on other sites

Te equivocas... en ambas cosas!

Ambas cosas son verdad.

 

 

 

Volviendo al tema original, creo que PayPal es el mejor por varias razones: su uso está muy extendido, es muy cómodo pagar con PayPal para quienes tenemos cuenta (incluso desde el móvil), si no tienes cuenta puedes pagar con tarjeta de crédito, por supuesto es genial no tener que ocuparte de gestionar los cobros,... También tiene sus inconveniente, claro: comisiones (aunq. son similares a un TPV), el entorno de desarrollo es una pesadilla y el proceso de alta... mejorable.

 

 

Con módulos de pago, se refiere a módulos que no son gratuitos, no exclusivamente con módulos que estén relacionado con el pago en la tienda.

 

Todo tiene que ser Gratis !

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que existe una confusión, cuando yo hable de módulos de pago estoy hablando de los módulos que existen para recibir principalmente pagos con las tarjetas de crédito y debido como lo son Paypal, googlecheckout, que es principalmente el que me interesaba....

 

Ves? Otra vez te equivocas :P

 

Ambas cosas son verdad.

 

Pues como no seas mi mujer... ayer no salí de casa! :D

Link to comment
Share on other sites

Módulos de pago: COMO POCO TODOS LOS DE SISTEMAS DE PAGO, si falla algo en el TPV me gusta tener alguien al otro lado del teléfono, y si cobra por ello mejor... que hay mucho en juego.

 

y luego hay módulos muy interesantes:

 

30$ http://www.presto-changeo.com/en/prestashop-modules/70-location-detection.html

 

Nosotros preferimos ofrecer gastos de envío gratuitos (incluidos) a todo el mundo, eso significa que tenemos más de 5000 reglas de precios que se deben aplicar nada más entrar en la tienda segun tu país (100 paises), se pierden carritos si un cliente ve un precio y este cambia al introducir la dirección con la geolocalización de prestashop y este modulo se resuelve esto. bueno para ser honestos este modulo sólo ofrece moneda y divisa automatica, la otra parte es de PS (pero ya que se hace, se hace bien)

 

29€ el Footer Custom de PRESTACREA http://www.prestacrea.com/modules-prestashop/41-module-prestashop-footercustom.html es un modulo estupendo, al final no lo hemos usado y hemos desarrollado nuestro propio pie de página, pero nos ha aportado buenas ideas.

 

Y además de los de pago, los modulos de Transporte también es interesante que séan oficiales, aquí entran en juego impresoras de etiquetas y web services... que tienen sus problemillas...

 

Para gustos colores, pero yo creo hay mucha gente que valora poco su tiempo, por 30€ vale la pena siempre, no se vosotros pero cualquiera de los que trabajamos en mi empresa si dedicamos más de un par de horas a hacer un modulo ya hemos costado más y eso que tenemos unos 10 o 15 modulos propios

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jajaja, pues ahí tienes razón! Yo también entendí q el título se refería a módulos para recibir pagos :)

 

Pero en lo otro, te equivocas. ¿No te merece la pena pagar 1€ por un módulo que existe, que puedes instalar ya y que te ayuda a vender más?

 

Hace poco hablé con un usuario de este foro que llevaba un mes buscando una solución "más barata" para un problema... y al final se dio cuenta de que no merecía la pena seguir perdiendo el tiempo por ahorrarse 50€.

Link to comment
Share on other sites

Por si alguno no entiende el ultimo punto, me refiero a que si dedicamos 3 días ha hacer un módulo eso tiene un coste, igual no tenemos un sueldo y pensamos: AH TENGO TIEMPO LO HAGO YO...

 

pues mal hecho, estamos vendiendo por internet para ganar pasta, si nos sobran 3 días hay que dedicarlos a algo productivo... no para ahorrarnos 30 euros.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, pues ahí tienes razón! Yo también entendí q el título se refería a módulos para recibir pagos :)

 

Pero en lo otro, te equivocas. ¿No te merece la pena pagar 1€ por un módulo que existe, que puedes instalar ya y que te ayuda a vender más?

 

Hace poco hablé con un usuario de este foro que llevaba un mes buscando una solución "más barata" para un problema... y al final se dio cuenta de que no merecía la pena seguir perdiendo el tiempo por ahorrarse 50€.

 

NO NO... Lo entendí bien, quiero decir que LOS MODULOS DE PAGO más interesantes son como poco LOS QUE GESTIONAN EL COBRO... ahí es mejor ir a lo seguro

Link to comment
Share on other sites

Por si alguno no entiende el ultimo punto, me refiero a que si dedicamos 3 días ha hacer un módulo eso tiene un coste, igual no tenemos un sueldo y pensamos: AH TENGO TIEMPO LO HAGO YO...

 

pues mal hecho, estamos vendiendo por internet para ganar pasta, si nos sobran 3 días hay que dedicarlos a algo productivo... no para ahorrarnos 30 euros.

 

Quien no entienda eso... está valorando sus horas de trabajo a 1h :S

Link to comment
Share on other sites

La opinión es como el culo, todo el mundo tiene.

 

Lo que estoy aportando son cifras, datos objetivos. Si 1€ de inversión te supone 5 de beneficio o ahorrarte X horas (que puedes valorar económicamente o dedicar a otra cosa más productiva) ganarás dinero y habrá merecido la pena. Todo esto suponiendo que tengas una tienda para ganar dinero, claro.

 

Si hablásemos de inversiones de miles de euros que no tienes, es otra cosa. Pero alguien que monta un negocio de venta online creo que se puede permitir gastarse lo que habitualmente vale un módulo.

 

Yo mismo me dedico a desarrollar tiendas y módulos para clientes. Y la mayoría de las veces me sale más rentable comprar un módulo y facturárselo al cliente que hacerlo de cero.

 

Me parece muy bien que haya cosas gratuitas, estoy a favor. Pero no todo puede serlo. Hay gente que se dedica a esto y tiene derecho a cobrar por su trabajo. Y los sres. que desarrollan y mantienen PrestaShop (a los cuales agradezco su labor) tendrán otras vías de obtener beneficios.

Link to comment
Share on other sites

La opinión es como el culo, todo el mundo tiene.

 

Lo que estoy aportando son cifras, datos objetivos. Si 1€ de inversión te supone 5 de beneficio o ahorrarte X horas (que puedes valorar económicamente o dedicar a otra cosa más productiva) ganarás dinero y habrá merecido la pena. Todo esto suponiendo que tengas una tienda para ganar dinero, claro.

 

Si hablásemos de inversiones de miles de euros que no tienes, es otra cosa. Pero alguien que monta un negocio de venta online creo que se puede permitir gastarse lo que habitualmente vale un módulo.

 

Yo mismo me dedico a desarrollar tiendas y módulos para clientes. Y la mayoría de las veces me sale más rentable comprar un módulo y facturárselo al cliente que hacerlo de cero.

 

Me parece muy bien que haya cosas gratuitas, estoy a favor. Pero no todo puede serlo. Hay gente que se dedica a esto y tiene derecho a cobrar por su trabajo. Y los sres. que desarrollan y mantienen PrestaShop (a los cuales agradezco su labor) tendrán otras vías de obtener beneficios.

 

No estoy de acuerdo, todo debe ser gratis.

 

Pero como he dicho aunque no este de acuerdo, respeto tu opinión.

 

El dinero no es lo es todo.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Debe? ¿Por qué? ¿Una obligación moral?

 

Claro que el dinero no lo es todo, pero si tienes una tienda online no creo que sea por amor al arte...

Obligación no, sugerencia si. (Opinión mía)

 

B) En todo caso, no me vas hacer cambiar de opinión, por mucho que insistas.

Link to comment
Share on other sites

Si dices "todo debe ser gratis" estás indicando obligación. Por eso he preguntado, porque no entendía el motivo.

 

No quiero hacerte cambiar de opinión, sólo expongo argumentos y te pregunto por los tuyos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si dices "todo debe ser gratis" estás indicando obligación. Por eso he preguntado, porque no entendía el motivo.

 

No quiero hacerte cambiar de opinión, sólo expongo argumentos y te pregunto por los tuyos.

 

Un saludo

No veo ningún argumento en lo que comentas.

 

Pero vamos me da lo mismo.

 

Disfrutar de vuestro mundo Capitalista !

Link to comment
Share on other sites

seguramente se cerraran 4 de cada 5 tiendas electrónicas que se abran... y de esas 4... 2 o 3 no llegarán a funcionar como debe ser. Para triunfar sin invertir hace falta ser muy listo.

 

Hace 10 años era muy fácil, cuando yo empecé (en ebay) en españa éramos 70 power sellers, si no recuerdo mal hace un par de años eran ya 5.000. Vender por internet es fácil, el problema es que la competencia es ATROZ.a

 

Y Marcis, la cuenta la has hecho mal:

 

 

...Si 1€ de inversión te supone 5 de beneficio ...

 

Si invirtiendo 300 euros aumentas en 5 la rentabilidad de una operación hay que invertir 600. Si no los tienes, ponte a limpiar cristales para ganarlos...

Link to comment
Share on other sites

No veo ningún argumento en lo que comentas.

 

:)

 

Vender por internet es fácil

 

FAAAAALSO. Tú mismo te contradices luego, al decir que la competencia es atroz. Si fuera fácil todo el mundo lo haría... y gratis! jajaja. Si fuera fácil, no cerrarían 4 de cada 5!!

Edited by marcis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Je je... Me refería a montar una tienda. Cada vez es más fácil, hoy en día casi basta saber donde esta el botón de ON del pc. Por aquí hay gente con la tienda "casi" montada que pregunta que es paypal o que es tpv...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...