Jump to content

[Solucionado] Mis clientes no pueden ver el numero de seguimiento


desactivado

Recommended Posts

Hola;

Desconozco la causa , pero a pesar de que pongo el numero de seguimiento en la ficha del pedido los clientes no pueden verlo a traves de su cuenta y al final tengo que darselo yo personalmente.
Esto no me molesta, pero me ocupa tiempo ...

Desconozco cual es el modulo que gestiona los numeros de seguimiento , si lo puedo resetear, desactivar ,reiniciar, ..... o sustituir.

Agradeceria una ayudita para repararlo.

Gracias

Reedito: mi version es prestashop 1.4.9

Link to comment
Share on other sites

Hola;

 

Desconozco la causa , pero a pesar de que pongo el numero de seguimiento en la ficha del pedido los clientes no pueden verlo a traves de su cuenta y al final tengo que darselo yo personalmente.

Esto no me molesta, pero me ocupa tiempo ...

 

Desconozco cual es el modulo que gestiona los numeros de seguimiento , si lo puedo resetear, desactivar ,reiniciar, ..... o sustituir.

 

Agradeceria una ayudita para repararlo.

 

Gracias

 

Reedito: mi version es prestashop 1.4.9

 

Antes en la configuracion del transportista, tienes que definir la url de seguimiento.

 

Y despues en el pedido cuando cambies de estado, podras insertar el numero de seguimiento, acto seguido el cliente recibira un email con el numero de seguimiento.

Link to comment
Share on other sites

Ya eso ya ....

El problema es que a ellos no les sale.

Es como si estubiera corrupto el modulo que hace la funcion.

Por lo que me comentan mis clientes sale todo montado encima de ello mismo y ni se ve nada ni deja pinchar nada ...

 

No se si ahora me explique mejor.

 

Reedito ... Mis clientes cuando introcuzco el numero de seguimiento no reciben mas nada

Edited by Grudes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Tienes alguna captura de eso que comentas de que sale todo montado? Quizá es la plantilla en la página de Mi cuenta de tus clientes. Quizá les puedas pedir a alguno que te enseñen un pantallazo de lo que ven.

Link to comment
Share on other sites

hola todos.

 

tengo el mismo problema :(

 

mi tienda está en pruebas y he hecho algunos pedido para ver que tal.

todo va bien pero el número de seguimiento no sale en el e-mail de confirmación de haber enviado en pedido.

sólo sale el seguimiento en la cuenta del usuario en el pedido en historial de pedidos.

 

me he asegurado de añadir el seguimiento en el pedido en el back office ANTES de cambiar el estado del pedido a despachado pero nada, no sale en el e-mail.

 

adjunto captura "faltaSEGUIMIENTO".

 

me pasa con correos y mrw.

 

¿alguna idea?

 

gracias de antemano.

saludos,

jez...

post-520279-0-20660500-1368551258_thumb.png

Edited by fixgear (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Pues a mi si me pasa eso ... pone el link qque esta bien porque lo he comprobado , pero cuando pinchas solo envia a la web de correos pero no se ve nada.

Es decir a mis clietnes no les llegan ni ven el numero de seguimiento

 

Que tal, a mi me pasa lo mismo que a Grudes, solo pone el link de la URL que le he puesto al transportista, pero al momento de dar clic en el enlace, solo manda a HOME de la web del transportista, pero a mis clientes nunca les sale el numero de seguimiento.

 

Alguien sabe como poder resolverlo??

Link to comment
Share on other sites

Que tal, a mi me pasa lo mismo que a Grudes, solo pone el link de la URL que le he puesto al transportista, pero al momento de dar clic en el enlace, solo manda a HOME de la web del transportista, pero a mis clientes nunca les sale el numero de seguimiento.

 

Alguien sabe como poder resolverlo??

¡Hola!

Hay novedades en MRW: puedes acudir a tu franquicia correspondiente y solicitar el Módulo Oficial de PrestaShop.

Te proporcionarán un módulo avanzado que hemos desarrollado para ellos, mucho más completo y que incluye los links de seguimiento correctos tanto para envíos nacionales como para internacionales.

Un saludo,

jc

Link to comment
Share on other sites

hola todos.

 

tengo el mismo problema :(

 

mi tienda está en pruebas y he hecho algunos pedido para ver que tal.

todo va bien pero el número de seguimiento no sale en el e-mail de confirmación de haber enviado en pedido.

sólo sale el seguimiento en la cuenta del usuario en el pedido en historial de pedidos.

 

me he asegurado de añadir el seguimiento en el pedido en el back office ANTES de cambiar el estado del pedido a despachado pero nada, no sale en el e-mail.

 

adjunto captura "faltaSEGUIMIENTO".

 

me pasa con correos y mrw.

 

¿alguna idea?

 

gracias de antemano.

saludos,

jez...

 

Por cierto, por si te interesa la url de seguimiento de correos ha cambiado hace poco.

 

En este tema: http://www.prestasho...eos-solucionado tienes la nueva url de seguimiento.

 

http://aplicacionesweb.correos.es/localizadorenvios/track.asp?numero=@

Link to comment
Share on other sites

No me salta ningún error, me manda a la página donde se introduce el código de seguimiento, en lugar de mostrarme directamente el seguimiento del envío. Vamos, que el cliente tiene que teclear el código...

Link to comment
Share on other sites

No me salta ningún error, me manda a la página donde se introduce el código de seguimiento, en lugar de mostrarme directamente el seguimiento del envío. Vamos, que el cliente tiene que teclear el código...

 

A mi si me funciona la url..

 

¿Qué version de Prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

He descubierto la solucion como se descubrio la polvora .... de chiripa !!!

 

El caso es que no nos funciona por que nos falta la arroba (@), es decir para que funcione hay que poner @ en el lugar donde deberia de salir el numero de seguimiento.

 

Los que usen correos el link definitivo para que os funcione es :

 

http://aplicacionesweb.correos.es/localizadorenvios/track.asp?numero=@

 

Los que usen DHL Express el link definitivo es :

 

http://www.dhl.es/services_es/seg_3dd/integra/SeguimientoDocumentos.aspx?codigo=@&anno=2013&lang=sp

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

He descubierto la solucion como se descubrio la polvora .... de chiripa !!!

 

El caso es que no nos funciona por que nos falta la arroba (@), es decir para que funcione hay que poner @ en el lugar donde deberia de salir el numero de seguimiento.

 

Los que usen correos el link definitivo para que os funcione es :

 

http://aplicacionesweb.correos.es/localizadorenvios/track.asp?numero=@

 

Los que usen DHL Express el link definitivo es :

 

http://www.dhl.es/services_es/seg_3dd/integra/SeguimientoDocumentos.aspx?codigo=@&anno=2013&lang=sp

 

Un saludo

 

Yo creia que lo estabas colocando con el @ desde el principio, en fin...

 

En fin, añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...