Jump to content

[ Solucionado] PROBLEMA GRAVE


junnecito

Recommended Posts

Buenos dias:
Necesito ayuda urgente por favor...
Estuve instalando un nuevo modulo por FTP y cuando lo hice perdi completamente la carpeta de modulos, cree una nueva carpeta modulos y cargue de nuevo todos los modulos en español, en el BO los veo pero cuando entro al FO me sale un error (adjunto pantallazo) por favor si alguien podria decirme que hacer para corregir esta tonteria que hice.
Gracias por una respuesta rapida.
Saludos.

9722_3tugLph2YClHMXILJ8yb_t

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez:
Vengo de desinstalar el modulo comentario de articulos v 0.2 y ahora si funciona, ya puedo ver la tienda (FO) deberia volver a instalar el modulo desde el BO o simplemente reeactivarlo???
Gracias por los comentarios.
Saludos.

P.D. Vengo de reactivar el modulo comentario de articulos y me vuelve a salir el mismo error, alguine por favor podria ayudarme, es un modulo que necesito y quisiera poder contar con el.
Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez:
Vengo de desinstalar el modulo comentario de articulos v 1.2 y ahora si funciona, ya puedo ver la tienda (FO) deberia volver a instalar el modulo desde el BO o simplemente reeactivarlo???
Gracias por los comentarios.
Saludos.


Hola. Aparentemente el problema esta en el modulo que instalaste. Lo mas probable es que te vuelva a ocurrir. No probe e lmodulo, pero quizas realiza alguna modificacion que provoca el mal funcionamiento. HAz un backup de la base de datos y luego instalalo desde el BO y activalo. Si no se soluciona, habrá que revisar el modulo
Link to comment
Share on other sites

Gracias shacker, ya lo desinstale tanto por el BO como por FTP y lo he vuelto a reinstaler tanto por FTP como BO y sigue dando error, que mas puedo hacer?
Otra vez gracias por tu rapida despuesta.
Saludos

P.D. Olvide decir que estoy utilizando la Version 1.2.0.1 - 1.359s

Link to comment
Share on other sites

Gracias shacker, ya lo desinstale tanto por el BO como por FTP y lo he vuelto a reinstaler tanto por FTP como BO y sigue dando error, que mas puedo hacer?
Otra vez gracias por tu rapida despuesta.
Saludos

P.D. Olvide decir que estoy utilizando la Version 1.2.0.1 - 1.359s


Pues lo mas probable es que sea un BUG con esa version, deberias postearlo en la seccion de bugs a ver si lo pueden corregir.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...