Jump to content

No consigo entrar al panel de administrador


adrianhonda

Recommended Posts

Hola a todo el mundo
Estoy con el siguiente problema:a pesar de colocar mi login correctamente el panel de manda el siguiente error 1.employee does not exist, or bad password. Sin dudas no existe tal error mas el me manda siempre este mensaje.
El mal funcionamiento comenso cuando teclee el passswor errado y cuando lo corregi el sistema solamente me manda ese erro.Alguien sabria la causa de esto?agradesco respuestas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola buenas .... yo tengo el mismo problema que el compañero
adrianhonda
Yo soy el administrador de mi tienda prestashop....
al instalar prestashop en el hosting....inento conectar con backoffice y conecta perfecto....OK
pero al subir una copia de mi base de datos siguiendo los tutos que hay por aki.....al intentar acceder al backoffice de nuevo con el mismo usuario de antes ....me da el error del empleado.....
Si me pudieran dar unos consejos lo agradeceria mucho e buscado por el foro y nohe visto otro post .......

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas .... yo tengo el mismo problema que el compañero
adrianhonda
Yo soy el administrador de mi tienda prestashop....
al instalar prestashop en el hosting....inento conectar con backoffice y conecta perfecto....OK
pero al subir una copia de mi base de datos siguiendo los tutos que hay por aki.....al intentar acceder al backoffice de nuevo con el mismo usuario de antes ....me da el error del empleado.....
Si me pudieran dar unos consejos lo agradeceria mucho e buscado por el foro y nohe visto otro post .......


Hola. tienen que usar la opcion RECUPERAR CONTRASEÑA, esto regenera la clave y con eso pueden loguearse nuevamente.
Si no funciona o el mail que ingresaron es invalido, editen la tabla CUSTOMERS desde el phpmyadmin y reemplacen su email.
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ayuda, sin querer borre la base de datos (intentando instalar phpnuke, me vacio toda la base).
Encontre un backup de hace dos meses (tengo que rehacer todo lo hecho hasta ahora) pero el porblema es que no me deja entrar al panel de aministracion, puse mis datos y me sigue tirando error, y recuperar la contraseña no me envia nada y me dice que espere 360 minutos.

Hay alghuna forma de recuperarla por phpmyadmin?

Estoy desesperado

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola.

Yo llevo 1 semana tratando de solucionar el mismo problema, he seguido muchas instrucciones que han dado en el Foro pero ningun ha solucionado.

1) Intentar recuperar la contraseña por email: El email jamas llega, la tienda no lo envia.
2) Reemplazar la contraseña con un codigo HASH generado en una pagina MD5: Tampoco funciono
3) Generar una contraseña nueva con un archivo .PHP que me indicaron: Tampoco Funciono

Ya no se que hacer, dime por favor como lo solucionaste.

Gracias, Saludo desde Medellin-Colombia

Juan Carlos Garcia

Link to comment
Share on other sites

Hola.

No creo que la solucion sea reemplazar el email en la tabla CUSTOMER puesto que el Administrador de la tienda no deberia estar en esa tabla. Mas bien es la tabla EMPLOYES y ahi si he hecho de todo, hasta reemplazar la contraseña con un HASH generado con en una pagina MD5.

Si trato de recuperar la contraseña no llega ningun correo. Si reviso el LOG de errores que genera PHP tampoco se generan errores.

Juan Carlos Garcia

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon es en employes, pero nada tan sencillo como editar la table y cambiarle el email, despues le aceptas los cambios y en el b.o. con el email le das a que te embie la contraseña nueva y listo. lo he hecho varias veces por el mismo problema y si me ha funcionado.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Gracias por tu ayuda.

Eso y muchas cosas mas he intentado pero la tienda no envia ningun correo para recuperar la contraseña y tampoco genera error de envio.

Incluso alguien me dio las indicaciones para generar una contraseña en una pagina MD5 con HASH, copie y pegue ese codigo hash en el passwd y tampoco. Otra persona me dio un codigo un .php para generar una contraseña con HASH y tampoco funciona. Definitivamente no hay forma de ingresar al BO.

Estoy utilizando WAMP WampServer2 que viene con PHP y MYSQL recientemente actualizados.

Tambien me doy cuenta de que habemos varios con el mismo problema, en el foro en Ingles aparecen varias personas y no hemos podido resolver el problema.

Saludos desde Medellin-Colombia
Juan Carlos Garcia

Link to comment
Share on other sites

Hola, Hace un tiempo vi en un foro como se ponia la contraseña desde la base de datos, eran ponerla a partir de unos numeros y letras y me funcionó, pero despues lo he intentado ver y no lo he conseguido, prueba con otra tienda y te subes solo esa tabla, borra la anterior, por decirte algo, no se si te funcionará.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu ayuda.

Hice tal cual las instrucciones y efectivamente SI se reemplazo la nueva contraseña en el campo EMPLOYES.PASSWD pero continua igual, NO deja ingresar al BO.

Este error tiene que ser algo interno de la tienda, definitivamente no tiene que ver con la info. en la tabla, ahi todo esta correcto segun puedo ver cuando ingreso y miro el contenido de la tabla EMPLOYES.

Muy seguramente no se les ha presentado el problema a un gran numero de usuarios, porque ya tienen la instalación con versiones anteriores, solo los nuevos que estamos comenzando y es nuestra 1ª instalacion se nos presenta este problema, en los foros de Español e Ingles habemos varios usuarios con el mismo problema y NO hemos podido solucionarlo y aun continuamos intentando solucionaro pero sin resultados positivos.

Seria bueno saber en definitiva por parte de algun miembro del equipo de Prestashop si estan 100% seguros que el instalador no tiene ningun problema, que intentaran realizar la instalacion en una maquina nueva porque despues de hacer todo lo que he hecho en 1 semana, estoy totalmente convencido que es del Sistema y no de informacion.

Gracias


Juan Carlos Garcia

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo una operativa y la he actualizado a la ultima version, sin problemas, ademas tengo otra de la ultima version solo para hacer pruebas y no tube ningun porblema en nada. Intenta hacerte una copia de seguridad de la base de datos si ya has subido algo, vuelvela a subir toda la tienda de nuevo, no se que mas te puedo decir.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Yo soy 1ª vez que trato de instalar y trabajar con esta tienda, asi que no tengo copias de la BD viejas.

He desinstalado y vuelto a instalar 5 veces y siempre es lo mismo.

Que versiones de PHP, MYSQL tienes instalado?

Yo estoy instalado en una maquina virtual con 2003 server y le instale WAMP que instala PHP, APACHE y MYSQL versiones recientes.

Tu realizaste una instalacion nueva con la version 1.2.4 o ya tenias instalada la tienda con un instalador anterior?

Mi caso es realizando una instalacion nueva con el instalador disponible para descargar de la pagina Web. version 1.2.4

Por lo que he visto en este foro y el de ingles, habemos varios con el mismo problema.

Juan Carlos Garcia.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve el mismo problema.
La cuestion es que cada vez que le daba a que te envie el pswd a tu correo, el sistema genera una nueva clave, y al revisar el correo no me llegaba nada.
Revisa en tu carpeta SPAM de la cuenta de correo algun mensaje fallido (a mi me llegaba como un Mail delivery failed: returning message to sender).
Lo que quiere decir que el correo con que te registraste puede estar en black list o simplemente no permite el uso de envio de correo de Presta (por ejemplo Gmail).

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he tenido el mismo problema, no he encontrado solución, pero si un posible motivo, en la web pone claramente:

- PHP 5.2.1 (authentication is impossible)
- PHP 5.2.6 (authentication is impossible under 64bits servers)

Y efectivamente en mi hosting tienen el php 5.2.1 y aunque el e-mail y la contraseña son correctos no loguea...


¿La solución única será buscar otro host?

Link to comment
Share on other sites

Hola Grupo, Afortunadamente encontre la solucion.

Un compañero de manera muy gentil me facilito un instalador de la version 1.2.3 y con esa SI logre hacer la instalacion SIN PROBLEMAS y ya ingresa al BO.

Con la version 1.2.4 fue imposible ingresar al BO por mas sugerencias e indicaciones que me dieron ninguna funciono.

Gracias a todos.

Saludos desde Medellin-Colombia

Juan Carlos Garcia

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bien, encontre una solucion.
1.Descargue la version 1.2.2, debería tambien funcionar con las otras versiones.
2.Instale en un servidor local para cargar la aplicacion. Utilice XAMPP
3.No tuve problemas durante el proceso de instalación.
4.Exporte la tabla ps_employees y la guarde en una unidad local.
5.Instalado en mi servidor web la aplicacion, importe desde phpmyadmin la tabla anterior de mi localhost.
6.Utilice el siguiente comando, claro una vez confirmada que se actulizaron los datos en mi servidor web, luego de la importacion.
UPDATE ps_employee SET passwd=md5("qE2osvT3KAMiqLQjXp45eGtFaixIIkKVMz6Nc6bmRdq6OBYIbU3crine-miclave") WHERE email="[email protected]"
7.Listo he podido ingresar a mi backoffice.

Espero les sirva este aporte

Link to comment
Share on other sites

Se agradecen las respuestas.

Al final instalamos la versión 1.2.3 y de momento no hay problemas.

Aún así seguimos investigando sobre este tipo de errores, en uno de los servidores tenemos la 1.2.5 y no hemos observado ningún tipo de error, todavía no sabemos o encontramos diferencias entre los Servers, que en principio es donde creímos que estaba el error principal a esa entrada al Backoffice.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Yo también tenía el mismo problema y había probado la sustitución de la cadena MD5, etc. La solución que he encontrado es muy sencilla:

Editar el archivo password.php (línea 52, después de $confirmation = 'ok';) añadir:

echo $pwd;


para que cuando solicitemos el envío de contraseña, cuando la genere (y supuestamente la envie, a mí tampoco me llega nada por mail) la muestre también por pantalla.


Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Instalé Prestashop, todo salió muy bien. Pasé todas las pruebas, todos los checks me salieron verdes y llegué al último paso. El problema es que no puedo ingresar al administrador para personalizar mi tienda.
Cuando trato de hacerlo, me sale "HTTP 500 - Internal Server Error"
Pensé que era por los últimos 2 pasos que mencionaron en un tutorial:
- Borrar la carpeta Install (ya lo hice)
- Renombrar la carpeta admin (he puesto administrador)
Dominio: www.yadimania.com / El administrador debería ser: www.yadimania.com/administrador.
Pero nada, me devuelve el error indicado.
Espero me puedan ayudar. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Hola buenas .... yo tengo el mismo problema que el compañero <br/>adrianhonda<br/> Yo soy el administrador de mi tienda prestashop....<br/>al instalar prestashop en el hosting....inento conectar con backoffice y conecta perfecto....OK<br/>pero al subir una copia de mi base de datos siguiendo los tutos que hay por aki.....al intentar acceder al backoffice de nuevo con el mismo usuario de antes ....me da el error del empleado.....<br/> Si me pudieran dar unos consejos lo agradeceria mucho e buscado por el foro y nohe visto otro post .......
<br/><br/>Hola. tienen que usar la opcion RECUPERAR CONTRASEÑA, esto regenera la clave y con eso pueden loguearse nuevamente.<br/>Si no funciona o el mail que ingresaron es invalido, editen la tabla CUSTOMERS desde el phpmyadmin y reemplacen su email.

Hola se puede modificar la password en el phpmyadmin en la tabla customer?????

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola buenas .... yo tengo el mismo problema que el compañero <br/>adrianhonda<br/> Yo soy el administrador de mi tienda prestashop....<br/>al instalar prestashop en el hosting....inento conectar con backoffice y conecta perfecto....OK<br/>pero al subir una copia de mi base de datos siguiendo los tutos que hay por aki.....al intentar acceder al backoffice de nuevo con el mismo usuario de antes ....me da el error del empleado.....<br/> Si me pudieran dar unos consejos lo agradeceria mucho e buscado por el foro y nohe visto otro post .......
<br/><br/>Hola. tienen que usar la opcion RECUPERAR CONTRASEÑA, esto regenera la clave y con eso pueden loguearse nuevamente.<br/>Si no funciona o el mail que ingresaron es invalido, editen la tabla CUSTOMERS desde el phpmyadmin y reemplacen su email.

Hola se puede modificar la password en el phpmyadmin en la tabla customer?????

 

El password se encuentra (y se puede cambiar desde phpmyadmin) en la tabla ps_employee

 

más arriva tienes este post donde se explica todo el procedimiento, para cambiar la contraseña y asi poder acceder al panel de control.

 

http://www.prestasho...bio_de_password

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola a todos, espero que esta ayuda pueda servir a todos los que han estado en penurias por este caso de que no pueden entrar al administrador: Básicamente lo que ocurre es que cuando ingresas con usuario y clave te dice que no es válido, le dices que se te olvidó la clave y no te envía nada, haces cualquier procedimiento para cambiar la clave como los que voy a mencionar a continuación y cuando tratas de entrar, simplemente te vuelve a dar la misma pantalla de acceso sin hacer nada. Por qué ocurre, la verdad no estoy del todo segura, pero recopilando todo lo que vi en los foros y lo que yo personalmente hice, pueden intentar lo siguiente a ver si alguno de los métodos les funciona:

 

1. Revisen la carpeta del SPAM, quizá si esté enviando el correo y su cliente de correo lo está recibiendo como correo no deseado.

2. Modifiquen el password vía PHPMyAdmin, para ello pueden:

3. Asegúrense via PHPMyAdmin que el usuario que está en tabla ps_employee tiene privilegios de administrador, esto es id_profile = 1 . Cerciórense que el correo esté bien escrito.

4. Revisen el archivo settings.inc.php y asegúrense de que la ruta a su tienda esté correctamente colocada en la linea que dice

 

define('__PS_BASE_URI__', '/"tutienda"/');

 

Donde /"tutienda" (no usen las comillas por favor) debe decir como se llama la carpeta donde tienen instalado el prestashop y cual es la ruta para llegarle desde el directorio raiz (usualmente public_html). En mi caso este era el problema, por eso no funcionaba por mas que cambiara las claves. Por ejemplo: tengo una carpeta llamada "mitiendita" en el directorio raiz que se llama public_html, luego la línea correcta sería:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/mitiendita/');

 

Si nada de lo anterior funciona, entonces encomiéndense a Dios, solo él puede salvarlos!!

 

Saludos!

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, espero que esta ayuda pueda servir a todos los que han estado en penurias por este caso de que no pueden entrar al administrador: Básicamente lo que ocurre es que cuando ingresas con usuario y clave te dice que no es válido, le dices que se te olvidó la clave y no te envía nada, haces cualquier procedimiento para cambiar la clave como los que voy a mencionar a continuación y cuando tratas de entrar, simplemente te vuelve a dar la misma pantalla de acceso sin hacer nada. Por qué ocurre, la verdad no estoy del todo segura, pero recopilando todo lo que vi en los foros y lo que yo personalmente hice, pueden intentar lo siguiente a ver si alguno de los métodos les funciona:

 

1. Revisen la carpeta del SPAM, quizá si esté enviando el correo y su cliente de correo lo está recibiendo como correo no deseado.

2. Modifiquen el password vía PHPMyAdmin, para ello pueden:

3. Asegúrense via PHPMyAdmin que el usuario que está en tabla ps_employee tiene privilegios de administrador, esto es id_profile = 1 . Cerciórense que el correo esté bien escrito.

4. Revisen el archivo settings.inc.php y asegúrense de que la ruta a su tienda esté correctamente colocada en la linea que dice

 

define('__PS_BASE_URI__', '/"tutienda"/');

 

Donde /"tutienda" (no usen las comillas por favor) debe decir como se llama la carpeta donde tienen instalado el prestashop y cual es la ruta para llegarle desde el directorio raiz (usualmente public_html). En mi caso este era el problema, por eso no funcionaba por mas que cambiara las claves. Por ejemplo: tengo una carpeta llamada "mitiendita" en el directorio raiz que se llama public_html, luego la línea correcta sería:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/mitiendita/');

 

Si nada de lo anterior funciona, entonces encomiéndense a Dios, solo él puede salvarlos!!

 

Saludos!

 

Por favor, evita abrir temas del 2011, si quieres hacer un aporte hazlo en la sección de aportes, si tienes una duda, abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...