Jump to content

[Noticia] Modulo SEUR prestashop


TechnoSpain

Recommended Posts

Hola a todos

 

Tengo una fuente muy fiable en SEUR y me ha dicho que tienen a punto (por fin) un primer módulo para integrar con prestashop....que ya les vale, os copio las funcionalidades que trae (ojo es lo que me han dicho yo aun no lo tengo):

 

 

- Alta online y express de la Tienda si es cliente SEUR.

- Gestión de Recogidas .

- Creación de Recogidas Manuales y Automáticas.

- Información del Localizador de la Recogida asociada a tus envíos

- Gestión de Envíos:

- Opción de Entrega en Domicilio o Recogida en Punto de Venta SEUR

- Envíos Nacionales e Internacionales

- Envíos con método de Pago Contra Reembolso

- Comprobación de Códigos Postales y Poblaciones en las direcciones de los clientes.

- Impresión de etiquetas de transporte con logotipo de la tienda en formato PDF o ZEBRA

- Comunicación automática de Envíos a SEUR.

- Impresión Listado final y detallado con la Relación de Envíos

- Envío de mail / sms de preaviso o reparto a los destinatarios .

- Consulta de Envíos

- Para el cliente desde el historial de "Mis Pedidos"

- Para la Tienda :

- Descarga de los Comprobantes de Entrega firmados por los destinatarios.

- Consulta por Número Pedido o Número de expedición

- Consulta entre Fechas

- Consulta por Tipo de Situaciones ( Entregadas, Incidencias, Pendientes de entregar etc... )

- Consulta de Tarifas

- Para el cliente, durante el proceso de compra se le informa del Total Portes ( incluido Reembolso )

- Para la Tienda :

- Consulta de precio de envíos según condiciones particulares con el detalle de conceptos desglosado.

- Tarifas precargadas e-commerce y Mantenimiento según Destino/Zona y rango de kilos.

- Compatible versión 1.4 y 1.5

 

 

Así que amigos, los que tengáis SEUR como transportista estáis tardando en pedirlo a través de vuestra delegación/ agencia, gratuito por supuesto

 

Se agracede que salgan estas novedades que ayudan tanto en el trabajo diario

 

Enhorabuena a los programadores

 

A disfrutarlo!!

 

Salu2

Carlos

 

PD.- Yo lo recibiré la semana que viene ya os contare

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, Prestashop, SEUR y 4webs han trabajado conjuntamente durante muchos meses para desarrollar posiblemente el módulo más completo para poder gestionar los envíos con Prestashop.

Os dejamos una captura de una de las pantallas para que podáis ver la funcionalidad.

seur.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

[/size]

 

Le has dado a este icono:

 

respuestaa.png

 

?¿

 

Estas poniendo las urls con barras de estas \\, las barras son asi //

 

Ya me vale, como al escribirlas podia ver las imagenes pensaba que estaban bien....pero luego no salian en la web

 

Bueno ya estan todas puestas

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, saludos a Technospain y a 4webs, ha llegado el tercero en discordia.

 

Para evitar saturaciones en la demanda de información diré que "solo para la zona de Murcia" podéis poneros en contacto conmigo para solicitar información sobre el módulo de SEUR, eso no quita que si sois de otra zona me lo pedís y os pongo en contacto con el responsable de la delegación de la zona que os corresponda, o bien me dais vuestros datos y se ponen en contacto con vosotros, no obstante esperamos que las primeras pruebas satisfactorias se hayan realizado ésta semana y en cuestión de poco tiempo pueda lanzarse de manera oficial.

 

Technospain está haciendo una gran labor como beta tester, y esperamos que se depuren todos aquellos fallos que es lógico solo se pueden detectar en el uso del módulo en un escenario de uso real, pido paciencia a todos aquellos que lo están esperando, los chicos de 4webs han hecho un expléndido trabajo y vamos a dejar que lo limen como solo ellos saben hacerlo.

 

Todos aquellos que quieran información mas detallada ruego lo hagáis por privado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Sentimos muchos lo que nos indicas, pero se avisa en la instalación y este punto que comentas es un requerimiento que nos han puesto.

 

Cuando realizas la instalación del módulo tienes que decirle que NO quieres instalar las tarifas de SEUR, en ese caso no modifica nada.

 

Hola 4webs pues no lo sabia, probare en la próxima instalacion

 

Si me aseguráis que no se me desconfigura de nuevo, lo vuelvo a intentar, no es una incidencia grave pero necesito tener unas zonas especificas y otro transportista, el otro dia, la reparación consistio en rehacerlo todo a mano.

 

Por cierto, ¿Me recomendáis que instale la versión actual o esta a punto de salir otra revisión Lo pregunto para esperar a la versión que este mas "pulida".

 

Gracias

Carlos

Edited by TechnoSpain (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, saludos a Technospain y a 4webs, ha llegado el tercero en discordia.

 

Para evitar saturaciones en la demanda de información diré que "solo para la zona de Murcia" podéis poneros en contacto conmigo para solicitar información sobre el módulo de SEUR, eso no quita que si sois de otra zona me lo pedís y os pongo en contacto con el responsable de la delegación de la zona que os corresponda, o bien me dais vuestros datos y se ponen en contacto con vosotros, no obstante esperamos que las primeras pruebas satisfactorias se hayan realizado ésta semana y en cuestión de poco tiempo pueda lanzarse de manera oficial.

 

Technospain está haciendo una gran labor como beta tester, y esperamos que se depuren todos aquellos fallos que es lógico solo se pueden detectar en el uso del módulo en un escenario de uso real, pido paciencia a todos aquellos que lo están esperando, los chicos de 4webs han hecho un expléndido trabajo y vamos a dejar que lo limen como solo ellos saben hacerlo.

 

Todos aquellos que quieran información mas detallada ruego lo hagáis por privado.

 

Un saludo.

 

Hola amigo...

 

Espero que nos veamos por aqui...

 

 

Salu2

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Hola 4webs pues no lo sabia, probare en la próxima instalacion

 

Si me aseguráis que no se me desconfigura de nuevo, lo vuelvo a intentar, no es una incidencia grave pero necesito tener unas zonas especificas y otro transportista, el otro dia, la reparación consistio en rehacerlo todo a mano.

 

Por cierto, ¿Me recomendáis que instale la versión actual o esta a punto de salir otra revisión Lo pregunto para esperar a la versión que este mas "pulida".

 

Gracias

Carlos

 

Vamo a añadir un aviso al módulo avisando en ese momento del problema que puede aparecer en el caso que se avance, ya que la ídea es que el usuario final sea el que decida si quiere reconfigurar su sistema o no. Esta semana supongo que ya haremos un update del módulo, tu comercial te lo indicará cuando esté disponible.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vamo a añadir un aviso al módulo avisando en ese momento del problema que puede aparecer en el caso que se avance, ya que la ídea es que el usuario final sea el que decida si quiere reconfigurar su sistema o no. Esta semana supongo que ya haremos un update del módulo, tu comercial te lo indicará cuando esté disponible.

 

Como siempre 4webs, haciendo un excelente trabajo !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tenemos el modulo, comenzaremos las pruebas esta semana

 

Por cierto, me ha dicho un pajarito que vendrá incorporado en las instalaciones de prestahop, por lo visto hay acuerdo entre ambas compañias...

 

:rolleyes:

 

Una política comercial cojonuda. Me alegro que se hayan anticipado a MRW en ese aspecto. Otra razón más para pegarles la patada a MRW, que siempre dicen estar a la última.

Link to comment
Share on other sites

Ponte en contacto con la oficina de Seur mas cercana y habla con el dpto. comercial, consulta sobre el tema de prestashop, si no saben de que va la cosa, que pudiera suceder ya que la cosa aún está verde, me lo comunicas y yo te digo con quien tienes que hablar para ponerlo en marcha.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No se puede descargar todavia. Es posible que esté disponible en un mes.

 

Nosotros hemos tenido acceso a los Webservices y ya lo hemos integrado en la 1.5.3 para un cliente que lanzamos en 15 días (una cadena conocida de moda) y por eso se que no se lanza hasta dentro de un mes.

 

Los de SEUR nos han dejado para hacer las pruebas hasta una impresora de etiquetas y esta semana ya hemos terminado las integraciones.

 

Sobre el tema de MRW, nosotros lo hemos integrado en www.lamexicana.es y funciona muy bien. (al menos esa es nuestra experiencia)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hace dos semanas me indicó un técnico informático de Seur que estaba dando errores y los estaban puliendo pero que saldría con un precio aproximado de 300€

Si es así me parece excesivo aparte de poder ser motivo para pasarse a otra agencia que no abuse en el precio.

De todos modos parece que sabremos algo en los próximos días...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Llevo esperando desde enero y me dicen que me enviaran una versión ya pulida en breve. Soy cliente de Seur desde hace muchos años, siempre he tenido 2 transportistas más de pruebas y os puedo asegurar que el nivel de incidencias de Seur no llega ni a una décima parte de lo que nos ha ocurrido con las demás.

Para mi nueva tienda online de productos y maquinaria para artes gráficas http://www.rotutech.com he tenido que currarme una tabla con mis precios de Seur, pero es una cutrez: ¡NECESITO EL MODULO YA!

Por favor chicos de Seur y adláteres ¡proceder de una vez!

Link to comment
Share on other sites

En la OMExpo de Madrid (hace un par de semanas) me dijo un responsable de SEUR que salia el 4 o el 6.

 

Va a ser Gratuito a diferencia del de Magento.

 

El desarrollo lo está haciendo 4Webs y supongo que ellos podrán decirnos cuando sale el modulo finalmente.

 

Esperemos al lunes, a ver que nos depara el futuro.

 

Gracias por el aviso.

Link to comment
Share on other sites

Es posible, o eran las primeras previsiones y se ha complicado el proyecto..

Recuerda que no hay confirmación OFICIAL por parte de Seur, y por tanto no podemos tirarlos a la hoguera.

Segun el, se lo dijeron en un evento, el mismo seur..

Link to comment
Share on other sites

Sí, no lo dudo pero se lo comentaron de forma EXTRAOFICIAL, no han anunciado fecha de lanzamiento, ni de hecho creo que han anunciado nada sobre este módulo que supuestamente se está programando.

 

Estamos hablando y dando vueltas a rumores y donde dije digo dije diego...

Link to comment
Share on other sites

<bucle_mode> NO hay confirmación OFICIAL de SEUR ni de programación del módulo y por ende tampoco de fecha. Esto no quiere decir que no lo tengan en proyecto o que las afirmaciones de "responsables" no sean ciertas. </bucle_mode>

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi hoy me han dicho que los informáticos me llamarían mañana

 

Buenos dias,

 

Mañana nos cuentas que te han comunicado, seguro que vendrá bien saberlo en general para tener mas información sobre este tema.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, el módulo saldrá en 10-15 días aproximadamente.

 

Así que esperad, ya os digo yo que no va a salir mañana.

 

Cuando lo tenga, ya lo postearé por aquí.

 

Saludos.

 

Y quien te lo ha dicho? Ya han mentido unas cuantas veces.

Link to comment
Share on other sites

Básicamente estoy esperando a que me traigan el módulo porque lo necesito para instalarlo en mi tienda, así que lo sé de buena mano(SEUR).

 

Te puedes fiar, el tema es si luego se retrasan, pero en principio ese plazo me han dicho.

 

Yo lo digo por vosotros, que luego puede que se retrasen mucho más, pero eso es otro tema.

 

Y ya ví que dijeron que salía hace meses y aún lleva saliendo.

 

Por cierto mi tienda es http://www.luxuryspirits.es

 

Ya que estáis echarle un ojo y registraros, así promociono un poco que acabo de lanzarla, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hoy he estado hablando con el responsable de mi zona y en principio están seleccionando tiendas en pruebas para la instalación (otra vez), ya que esto mismo lo hicieron hace unos meses y tenía algunos bugs.

 

De todos modos intuyo que está cerca.

Link to comment
Share on other sites

Básicamente estoy esperando a que me traigan el módulo porque lo necesito para instalarlo en mi tienda, así que lo sé de buena mano(SEUR).

 

Te puedes fiar, el tema es si luego se retrasan, pero en principio ese plazo me han dicho.

 

Yo lo digo por vosotros, que luego puede que se retrasen mucho más, pero eso es otro tema.

 

Y ya ví que dijeron que salía hace meses y aún lleva saliendo.

 

Por cierto mi tienda es http://www.luxuryspirits.es

 

Ya que estáis echarle un ojo y registraros, así promociono un poco que acabo de lanzarla, Saludos.

 

A mi me dijeron de SEUR que ayer me llamarían (si, no me llamaron) para darme un link de descarga, del propio centro de redes de seur, seur econnect o como se diga

Link to comment
Share on other sites

Lo ratifico, a mi me han dicho lo mismo, van a abrir el modulo a mas testeadores, fecha final de momento no se sabe.

 

Hoy he estado hablando con el responsable de mi zona y en principio están seleccionando tiendas en pruebas para la instalación (otra vez), ya que esto mismo lo hicieron hace unos meses y tenía algunos bugs.

 

De todos modos intuyo que está cerca.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los interesados...

acabo de recibir un WhatsApp de mi comercial Seur que dice...

Buenas tardes,

informarte que en breve y a través de la web de prestashop podrás descargar el módulo de seur.

Parece ser que está al llegar por fín.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si que parece que hay algo en crearEtiqueta.php:

 

				    mail("juan@SUPRIMIDO", $datos['pedido'], $xml);

				    $nombreXml = $datosMerchant['franquicia'].'
_'.$datosMerchant['cit'].'_'.date('dmYHi').'.xml';

 

Revisar por si es un hack del módulo con feas intenciones.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es mas coherente primero asegurarse que la información es correcta y segundo contrastarlo con quien haya facilitado dicho módulo.

La información que tengo de Seur es que está a punto de salir de modo OFICIAL para descargarlo desde prestashop.

También decir que por la información que tengo es un desarrollo conjunto entre Seur, 4webs.es y la comunidad Prestashop.

Dicho esto los comentarios seguramente serán eso...

Link to comment
Share on other sites

Creo que es mas coherente primero asegurarse que la información es correcta y segundo contrastarlo con quien haya facilitado dicho módulo.

La información que tengo de Seur es que está a punto de salir de modo OFICIAL para descargarlo desde prestashop.

También decir que por la información que tengo es un desarrollo conjunto entre Seur, 4webs.es y la comunidad Prestashop.

Dicho esto los comentarios seguramente serán eso...

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Link to comment
Share on other sites

Si que parece que hay algo en crearEtiqueta.php:

 

					mail("juan@SUPRIMIDO", $datos['pedido'], $xml);

					$nombreXml = $datosMerchant['franquicia'].'
_'.$datosMerchant['cit'].'_'.date('dmYHi').'.xml';

 

Revisar por si es un hack del módulo con feas intenciones.

 

Y ese codigo ¿Que hace?

Link to comment
Share on other sites

Ya me han entregado el módulo para testear para versión 1.4 . En cuanto lo tenga visto os comento mis impresiones sobre el módulo. De momento sólo es válido para envíos a la península ibérica y para internacional sólo Europa. Hecho de menos el resto de los países.

Link to comment
Share on other sites

Cuidado con este módulo el otro dia lei en Twitter que enviaba informacion sin autorización a un mail, decian que era juan@ algo .es si alguien lo tienes que mire si es verdad... vere si encuentro la info de nuevo en twitter

 

Y este colega de tan amplia experiencia exactamente de que país esta hablando... porque quizás no sepa que las empresas multinacionales de transporte suelen tener distinta operativa según el país (Fedex los primeros)

Link to comment
Share on other sites

fd27de97382173cafd7460228fd4c5be.png

 

ja ja ja de lo que oigas nada y de lo que veas la mitad, Fedex USA tiene modulo para prestashop, el resto del planeta ajo y agua... seguro que por eso lo han quitado del addons, ahora bien, el logo queda bonito, si señor

Link to comment
Share on other sites

Lo recibí la semana pasada, pero tienen un bug con la versión 1.4.9 y 1.4.10. Me han dicho que en breve estará solucionado y me lo volverán a enviar.

 

Saludos

Gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

Esta el modulo accesible para descargarlo de la red? por que en su pagina web es No No!

 

yo los llamo el lunes y a ver si el comercial me cuenta su vida y me envia el modulo o algo por que necesito enviar por paises a europa y zonas a españa.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Buenas, estoy interesado en el Modulo de Seur, tengo la version 1.5.4 de prestashop funcionando, alguien me puede pasar el modulo o decirme si funciona con esta version de PS y de donde lo puedo conseguir?.

Muchas gracias amigos, saludos!!.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Algo raro tiene que pasar con el porque a mi me lo prometieron a principios de Junio, incluso vino (de venir no de beber) nuestro comercial con la responsable de promocionar el módulo que llegó de Madrid a visitarnos, a comentarnos todo lo que era capaz de hacer (sabía del módulo como cuando hace un par de años ibas a pedirle un TPV a tu director bancario) y se fue con la promesa de que por la tarde lo tendría ya que tenían que configurar nuestros parámetros particulares.

 

Y desde entonces silencio, misterio y largas.

 

Y seguimos haciendo los albaranes a mano, menos mal sino ya no se escribiría de puño y letra nunca.

 

Por cierto que esta chica nos dijo que el módulo lo estaba desarrollando 4webs (conocido de la vieja guardia que nos ha ayudado a todos en sus tiempos) pero si no he conseguido que nadie en seur de una explicación, no creo que el venga a dárnosla, aunque no estaría mal. Sobre todo para comprar mas bolis BIC si hay que seguir apuntando los albaranes a mano si la cosa va para largo.

Link to comment
Share on other sites

Algo raro tiene que pasar con el porque a mi me lo prometieron a principios de Junio, incluso vino (de venir no de beber) nuestro comercial con la responsable de promocionar el módulo que llegó de Madrid a visitarnos, a comentarnos todo lo que era capaz de hacer (sabía del módulo como cuando hace un par de años ibas a pedirle un TPV a tu director bancario) y se fue con la promesa de que por la tarde lo tendría ya que tenían que configurar nuestros parámetros particulares.

 

Y desde entonces silencio, misterio y largas.

 

Y seguimos haciendo los albaranes a mano, menos mal sino ya no se escribiría de puño y letra nunca.

 

Por cierto que esta chica nos dijo que el módulo lo estaba desarrollando 4webs (conocido de la vieja guardia que nos ha ayudado a todos en sus tiempos) pero si no he conseguido que nadie en seur de una explicación, no creo que el venga a dárnosla, aunque no estaría mal. Sobre todo para comprar mas bolis BIC si hay que seguir apuntando los albaranes a mano si la cosa va para largo.

 

A veces podemos sorprender a nuestros seguidores...aunque no hablemos siempre estamos ahí... the audience is listening ;)

 

Como bien te dijo tu comercial de SEUR el módulo esta acabado, a esperas que Prestashop que tiene que validarlo dé el ok final.

Aquellos que han tenido problemas con la versión de prueba, han sido mayoritariamente por una incorrecta configuración, siempre recomendamos leer el manual lo primero, y segundo es imprescindible la activación por parte de SEUR, en referencia al caso por ejemplo de las etiquetas el problema era esto último.

 

En cualquier caso tener un poquito de paciencia porque prácticamente lo tenéis ya ahí...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A veces podemos sorprender a nuestros seguidores...aunque no hablemos siempre estamos ahí... the audience is listening ;)

 

Como bien te dijo tu comercial de SEUR el módulo esta acabado, a esperas que Prestashop que tiene que validarlo dé el ok final.

Aquellos que han tenido problemas con la versión de prueba, han sido mayoritariamente por una incorrecta configuración, siempre recomendamos leer el manual lo primero, y segundo es imprescindible la activación por parte de SEUR, en referencia al caso por ejemplo de las etiquetas el problema era esto último.

 

En cualquier caso tener un poquito de paciencia porque prácticamente lo tenéis ya ahí...

 

ESO dijisteis hace un mes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...