Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con el cambio de servidor de hosting y el dominio


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estoy intentando migrar de un hosting en 1and1 a Arsys (que es donde tengo la web antigua), para ello estoy pasando por la sandbox (que tiene arsys).

 

Los pasos que he seguido son:

- Exportar la BBDD de la web (en 1and1)

- Hacer copia vía ftp de los ficheros (de 1and1) a local.

- Crear la BBDD en Arsys.

- Importar los datos de la BBDD a Arsys.

- Copiar los archivos vía ftp a arsys (al directorio sandbox).

- Modificar la tabla PS_configuration (en mi caso es mavinsa_configuration) los campos PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL poniendo la ruta hasta el directorio donde está alojada la información www.mavinsa.es/html/sandbox.

- He modificado el settings.inc.php poniendo los datos de la BBDD, servidor, usuario y pass.

 

Los dominios que e empleado en 1and1 y al que tengo que migrar en arsys son distintos.

 

El resultado es que me cuando accedo me da error 500 y si accedo al directorio de administración no me deja hacer el login (aunque si me sale la pantalla) y me dice que no existe el usuario.

 

¿Alguna idea de donde estoy fallando?.

 

Gracias!!!

 

EDITADO. Resuelto!

Edited by Saryus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, sigo avanzando en la resolución del problema. Para empezar, el sitio donde estaba intentando trasladar la tienda al ser antiguo tenía instalada la versión de PHP 4,3.9 con lo cual eso ya es excluyente.

 

Como he actualizado la versión de PHP se están propagando los DNS y en estos momentos está caída la página. Deberían de ser unas 24 h como mucho... esperaremos... sigo informando...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...