en Jump to content
  • 0
nadie

Bienvenido al foro, preséntate aquí !

Question

Como es habitual en casi todos los foros, suele haber un subforo o un tema para presentarse.

Por ejemplo, en el foro francés o inglés, tenemos un tema para las presentaciones.

Os animo a presentaros !

PD: Recordar este post es para que os presentéis, no para preguntar dudas técnicas sobre Prestashop.

Atención:

* Este tema no es para ofrecer servicios comerciales, es solo para presentaciones.

Edited by nadie
Actualización mensaje.

1,782 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Muy buenas a tod@s , mi nombre es Pablo y os escribo desde Granada. Estoy volviéndome loco con esto de prestashop, y agradezco de antemano las ayudas que podaís prestarme hasta que pueda o sepa desenvolverme medio en condiciones .

• 0

Buenas, Me presento al foro para abrir una pregunta, ya que no encuentro solución a mi necesidad. Gracias!

Saludos

• 0

muy buenas!

Ya llevo por aqui unos cuantos días y todavia no me he presentado... Pues nada soy Osowaken, desde Madrid, pegandome con esto del prestashop...

Espero que me echeis un cable igual que yo trataré de echar un cable a quien lo necesite!

Saludos

• 0

Hola, soy Ramon, mis conocimientos tècnicos son justos, pero entusiasmado con Prestashop (aunque a veces estoy a punto de tirar el ordenador por la ventana). Estoy intentando montar una sencilla tienda de descargas.  Saludos!

• 0

Muy Buenas! . Otro novato de prestashop que gracias a este Foro va resolviendo muchas de sus dudas. Muchas gracias por la ayuda que prestáis.  Espero poder aportar algo ;-)

Saludos.

• 0

Hola gente, acabo de registrarme. Estoy trabajando en una empresa desarrollando tiendas para diferentes clientes. He trabajado bastante en la versión 1.6 y ahora con la 1.7 me estoy volviendo un poco loco, pero todo se andará.

• 0

Hola a todos, mi nombre es Emerson y estoy motivado de ser parte de la comunidad en donde estoy seguro podre encontrar ayuda y donde también me interesa compartir experiencias y conocimientos. 

Saludos y Éxitos!!

• 0

Bueno días a todos, soy Oscar y estoy tratando de terminar mi tienda en prestashop.  Nunca había hecho nada en prestashop y poco a poco he ido superando los pequeños problema que me han ido surgiendo, pero a poco de finalizar me surge algún problema que no doy con ello.  Espero que la comunidad pueda ayudarme y yo aportare también lo que pueda en base a mis conocimientos de prestashop.  Gracias de antemano.

• 0

Buenos días

Me presento desde A Coruña

Ante todo dar las gracias a todos los que nos sirven de apagafuegos a los que estamos empezando y/o no tenemos ni idea de cómo va esto. Prestashop es aprendizaje contínuo y este foro ayuda mucho.

Un saludo

Xosé

• 0

Buenas noches. Me llamo Lauren y estoy liado con una pagina de comercio de un amigo que me lo ha pedido y ando perdidisimo, asi que....espero que me ayudeis, que me las estoy viendo muy mal.

• 0

Soy nuevo y esto intentando crear una tienda online. Pero mis conocimientos en prestashop son muy escasos es por eso que acudo a este foro, un saludo Juan

• 0

hola me llamo francisco, poco podre ayudar por que estoy empezando , pero me gusta bastante el tema de prestashop, gracias por acogerme , un saludo

• 0

Hola a todos!

Soy de Barcelona y gestiono una tienda Prestashop. Vengo a consultar dudas y también a responder otras, y hacer más grande esta comunidad. Un saludo!

• 0

Hola, soy Jimena, soy programadora y vengo de Wordpress y antes .net. Ahora llevando tb una tienda prestashop y aprendiendo a palos!

De momento a aprender y algún día cuando tenga los conocimientos suficientes, a ayudar ;)

• 0
xan    0

hola soy XAN, estoy trasteando con PrestaShop e intentando hacer una web para una pizzeria...

y problemas....

• 0

buenos dias ...me llamo jose maria..tengo un pagina de hace 1 año con prestashop y de momento feliz con la aplicacion salvo algunos problemillas 

• 0

Hola a todos mi nombre es Mariano. Soy nuevo en este foro y espero aprender como solucionar los problemas que se me presentan al iniciar mi tienda con Presta.

Espero no volverlos locos..!!

Saludos a todos.

• 0

Hola a todos, soy Josevi de Valencia y por ayudar a unos amigos me he metido en esto del prestashop, anteriormente he creado webs con Joomla, ahora estoy rebanandome el seso con prestashop.

Un saludo a todos.

• 0

Hola soy Enrique, y tengo algunas preguntas, dudas y algunas soluciones. Soy nuevo en esto y espero que me podais ayudar y lo mismo yo puedo ayudar a alguien, llevo unas semanas trasteando con esto y volviendome loco.

Saludos

• 0

Cordial saludo, soy Rodrigo, estoy montando una tienda virtual, mis conocimientos en prestashop son básicos.

Agradezco de antemano a la comunidad por la ayuda y soporte que me prestarán.

En la medida que vaya aprendiendo, responderé aquellas preguntas para las que tenga una respuesta.

• 0

Buenos días,

Me presento ante vosotros soy de madrid y tengo una web con prestashop y me gusta estar siempre actualizado.

Un saludo a todos

• 0

Buenos dias a todos,

He entrado a trabajar en una tienda on-line y me han dejado al cargo de la web. El anterior empleado fue el que instalo el prestashop, y yo la verdad estoy intentado aprender su uso a marcha forzadas... así que espero que me podáis ayudar un poco.

Muchas gracias a todos y espero, cuando sepa algo más, poder también yo ayudar.

Emilio

Edited by nadie
Moderación del foro deja solo "presentación" del usuario, quitando la pregunta del usuario, ya que la zona de presentaciones es solo para presentaciones

• 0

Hola hola. Soy Manel, de Barcelona. Intento recuperar una actividad  que abandoné hace 20 años, y no gano para disgustos y tilas... eso si, disfrutando por aqui de buena compañia que sabe lo que dice y como echar una mano. Un abrazo a tod@s !!