Jump to content

Crear Cuenta en Tienda Prestashop 1.5.1 - IE9


Recommended Posts

Buenos días.

 

Acabo de instalar prestashop 1.5.1 y no me deja crear cuentas de usuario con internet explorer 9.

 

¿Saben de este error?. He probado con varios ordenadores y dos servidores y nada.

 

http://tienda.mislla...back=my-account

 

http://tienda.artexa...back=my-account

 

En crear una cuenta apretas el boton y nada.

 

Alguna solución?

 

Si he probado con Chrome y funciona, pero no en IE9

 

 

He observado que si le dal al ENTER del teclado con IE9 sigue, pero si pulsas el boton no. ¿alguna solución?

Edited by ergual (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Acabo de instalar prestashop 1.5.1 y no me deja crear cuentas de usuario con internet explorer 9.

 

¿Saben de este error?. He probado con varios ordenadores y dos servidores y nada.

 

http://tienda.mislla...back=my-account

 

http://tienda.artexa...back=my-account

 

En crear una cuenta apretas el boton y nada.

 

Alguna solución?

 

Si he probado con Chrome y funciona, pero no en IE9

 

 

He observado que si le dal al ENTER del teclado con IE9 sigue, pero si pulsas el boton no. ¿alguna solución?

 

Acabo de registrarme pulsando el boton sin ningun problema en la primera tienda que mencionas en IE9

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo justo el mismo problema.... con IE9 no funciona el boton "Cree su cuenta" y si el ENTER, ademas y solo en esta pantalla el modulo blockcategories que lo tengo configurado para que se despliegue segun se pasa el raton por encima me aparece completamente desplegado...

Link to comment
Share on other sites

Pues lo más divertido es que:

 

Con Firefox, puedo dar de alta clientes, pero el admin no funciona!!!

Con IE no puedo dar de alta productos, hay campos que no funcionan!!

Con MAC parece que si que va bien .....

 

Espero ya la versión 1.5.2

 

Sólo me pasa a mi esto????

Link to comment
Share on other sites

Aquí parece que solo solucionen los problemas de los que comprar modulos o aportan donaciones. Nadie responde a mis preguntas de foro creadas, y cuando busco soluciones de otras como estas, que tengo el mismo problema nadie contestas.

 

Que yo recuerde, aquí ningún usuario, tiene obligación de ayudar y quien lo hace da su tiempo de forma totalmente altruista, y criticar la ayuda del foro, es una falta total de respeto, hacia todos los usuarios que ayudan.

 

Un Saludo,

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el enlace Nadie.

 

Esta es la solución y Funciona:

 

 

 

 

Tenía el mismo problema hasta que encontre que en el archivo authentication.tpl ubicado en themes/default

aparece en la linea 166:

 

<input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" />

 

Cambie button por submit y ahora funciona el botón.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el enlace Nadie.

 

Esta es la solución y Funciona:

 

 

 

 

Tenía el mismo problema hasta que encontre que en el archivo authentication.tpl ubicado en themes/default

aparece en la linea 166:

 

<input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" />

 

Cambie button por submit y ahora funciona el botón.

 

Si la solución proviene de un usuario del foro.

 

Recuerda, siempre citar la fuente de la solución, el autor es: Radaicons

 

Post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/194739-boton-cree-su-cuenta-no-funciona-solucionado/page__view__findpost__p__977424

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie por tu pronta respuesta. Se agradece de verdad todas las aportaciones de las personas que de manera desinteresada elaborais tan ardua labor.

 

El problema es que no todos tenemos ni los mismos conocimientos ni los mismos problemas a la hora de trabajar con Presta.

 

Lo que no es normal es que se elabore una nueva versión y que tenga problemas de codigo que tengamos que arreglar. Supuestamente la 1.5.1 es la versión estable, y probe la 1.5.0 hasta que salio la versión "Estable" para poder trabajar con ella.

 

Es mucho esfuerzo y horas de trabajo, dinero invertido en publicidad y resulta que la gente no podia acceder a la tienda. Como comprenderas es dificil contenerse en ciertas ocasiones.

 

Disculpas desde aqui, ATT: Olivier.

 

http://pcespain.com

 

P.D.T.: Por que para que funcione medianamente bien no se pueden poner las www.pcespain.com? y eso que es una versión estable.!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie por tu pronta respuesta. Se agradece de verdad todas las aportaciones de las personas que de manera desinteresada elaborais tan ardua labor.

 

El problema es que no todos tenemos ni los mismos conocimientos ni los mismos problemas a la hora de trabajar con Presta.

 

Lo que no es normal es que se elabore una nueva versión y que tenga problemas de codigo que tengamos que arreglar. Supuestamente la 1.5.1 es la versión estable, y probe la 1.5.0 hasta que salio la versión "Estable" para poder trabajar con ella.

 

Es mucho esfuerzo y horas de trabajo, dinero invertido en publicidad y resulta que la gente no podia acceder a la tienda. Como comprenderas es dificil contenerse en ciertas ocasiones.

 

Disculpas desde aqui, ATT: Olivier.

 

http://pcespain.com

 

P.D.T.: Por que para que funcione medianamente bien no se pueden poner las www.pcespain.com? y eso que es una versión estable.!!!

 

Pero, los errores que tenga prestashop 1.5, no son culpa mía, ni de los usuarios que ayudan en el foro )

 

PD: Respecto a las tres www y carrito vacio en la 1.5.2 ya no da ese problema, al menos eso he visto, aunque quizás haya sido una coincidencia.

 

Para la 1.5, y la 1.5.1, revisa este post: http://www.prestasho...post__p__961021 (Yo nunca tuve ese problema, si es cierto que estoy al día de las actualizaciones de la svn (versión de desarrollo))

 

Pero ya te digo, que ahora mismo, una tienda en producción con la 1.5 final, es un riesgo )

 

Lo mismo paso cuando se saco la 1.4 inicial, hasta que no sacaron varias variantes, no se termino de tener una versión medianamente estable.

 

Un Saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

Yo tuve el mismo problema, pero actualizando el theme a la versión 1.5.2 (creo que era la parte de CSS solo) se solucionó el problema.

 

Ahora, estoy realizando una web y parece que está dando problemas en versiones antiguas de IE... Creo que es momento de dejar de programar ya para estas versiones puesto que dan muchos problemas y ninguna satisfacción.

 

¿A alguien le pasa lo mismo? es decir, que con IE9 funcione, con versiones anteriores, no?.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Yo tuve el mismo problema, pero actualizando el theme a la versión 1.5.2 (creo que era la parte de CSS solo) se solucionó el problema.

 

Ahora, estoy realizando una web y parece que está dando problemas en versiones antiguas de IE... Creo que es momento de dejar de programar ya para estas versiones puesto que dan muchos problemas y ninguna satisfacción.

 

¿A alguien le pasa lo mismo? es decir, que con IE9 funcione, con versiones anteriores, no?.

 

Lo del botón, a mi personalmente nunca me llego a fallar, eso si, siempre he estado actualizado a las correcciones de la svn. (Así que realmente el que me funcionara era por que en su momento estaba pendiente de la svn , pero vamos no me se de memoria los fallos que van corrigiendo en la svn, los tengo que mirar en el log siempre para verlos)

 

¿Que problemas te da exactamente ahora la web que comentas, con las versiones anteriores de los navegadores?

 

Un Saludo

 

PD: Para mantener una mayor organización en el foro, te recomiendo abrir un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Gracias por contestar tan rápido. Los problemas que me comentan mis clientas es que en unas versiones de IE falla a la hora de sacar las provincias en el registro, da algunos errores con el carrito y a la hora de comprar.

 

No he abierto un POST nuevo, por que esta es la información que tengo, desgraciadamente, yo trabajo con Win7 y no tengo opción a realizar pruebas yo mismo con esas versiones de IE. Por ello lanzaba una pregunta general en este foro. Si logro solucionarlo o recojo más información útil, abriré un nuevo POST.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Gracias por contestar tan rápido. Los problemas que me comentan mis clientas es que en unas versiones de IE falla a la hora de sacar las provincias en el registro, da algunos errores con el carrito y a la hora de comprar.

 

No he abierto un POST nuevo, por que esta es la información que tengo, desgraciadamente, yo trabajo con Win7 y no tengo opción a realizar pruebas yo mismo con esas versiones de IE. Por ello lanzaba una pregunta general en este foro. Si logro solucionarlo o recojo más información útil, abriré un nuevo POST.

 

Hola,

 

Pero para hacer una pregunta general, es mejor abrir un tema nuevo, así se sera mas visible para todos los usuarios de la comunidad )

 

¿En que versiones exactamente de IE, te falla?

 

Un Saludo )

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer unas pruebas controlando remotamente el ordenador de mis clientas. Tienen el IE 8.0.

 

Los errores son:

 

1) El botón de login (que no el de registro) no funciona. Es decir, la página recarga pero no sucede nada, no se puede indentificarse el usuario.

 

2) Cuando aprietas a "Ver carrito" o confimar, borra todo lo que hubiera en él, y te dice que está vacío.

 

P.D: Abro un nuevo post en General para esta discusión.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...