Jump to content

Boton " Cree su cuenta" no funciona. (Solucionado)


Recommended Posts

Buenas tardes. Creo que el error que estoy sufriendo yo es algo más generalizado, pero el caso es que no funciona el boton "Cree su cuenta", se pulsa pero no hace nada, ni pantalla en blanco ni error ni nada. He probado con chrome, firefox e IE y con todos tengo el mismo error. Curiosamente si tras escribir la dirección de correo se pulsa la tecla enter si funciona. He visto varios hilos similares a este fallo pero en ninguno encuentro la solución. Agradecería toda la ayuda que me podáis prestar.

 

La dirección es http://infotic21.com...ichosdeolga.com

 

Saludos.

Edited by bergis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tenía el mismo problema hasta que encontre que en el archivo authentication.tpl ubicado en themes/default

aparece en la linea 166:

 

<input type="button" id="SubmitCreate" name="SubmitCreate" class="button_large" value="{l s='Create your account'}" />

 

Cambie button por submit y ahora funciona el botón.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola quiero compartir el problema que tuve que no esta mencionado y esta resuelto porque en Preferencias -> SEO URL habia la desgracia de crear una pagina en el back office de Prestashop, identica a mi dominio y por esto bloqueaba la cuenta con la buena contraseña

 

El problema efectivamente estaba en la base de datos del servidor. Se había modificado en la tienda añadiendo el subdominio espanaencasa (no había puesto .com) pero eso no se debe de añadir.

La solución ha sido localizar el problema en la tabla de la base de datos PS_SUBDOMAIN. Esto es lo equivalente a buscar una aguja en un pajar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...