Jump to content

forma de pago


Recommended Posts

Buenas tardes:
Otra vez yo con la misma pregunta, a ver si alguien podria ayudarme.
En 2 de mis tiendas actualice a la versión 1.2 y todo parece funcionar correctamente... el unico problema es que en 1 de ellas cuando llegamos a formas de pago para elegir como queremos pagar los metodos de pago aparecen 2 veces cada una, la instalacion se realizo del mismo paquete (carpeta) tengo mi hosting con 1and1.es y es de pago, tengo la version 1.2
en la tienda con el problema aparece en el pie de pagina Version 1.2.0.1 - 4.504s y en la otra aparece Version 1.2.0.1 - 0.181s
Alguien por favor podria ayudarme???
Os adjunto pantallazo de las 2 tiendas.
Saludos y gracias de antemano.
;-)

7837_HhXh8kPVmdF8gd7sF2Bp_t

7838_9xN1vWjY6DeNDiZmkniq_t

Link to comment
Share on other sites

Meno Male che esistono i traduttori automatici


Buon pomeriggio:
Ho di nuovo con la stessa domanda e vedere se qualcuno mi potrebbe aiutare.
In 2 dei miei negozi aggiornato alla versione 1.2 e tutto sembra funzionare correttamente ... l'unico problema è che 1 di loro, quando si arriva a scegliere metodi di pagamento come pagare le modalità di pagamento di cui 2 volte ciascuna, l'installazione è stata lo stesso pacchetto (cartella) che ho con il mio hosting 1and1.es e per il pagamento, ho la versione 1.2
in negozio con il problema appare nel footer della versione 1.2.0.1 - 4.504sy appare anche nella versione 1.2.0.1 - 0.181s
Per favore qualcuno potrebbe aiutarmi?
Ho attaccato screenshot del 2 negozi.
Saluti e grazie in anticipo.

Questa è la traduzione


Questa è la risposta:

Scusami ma secondo me sei stato troppo avventato ad aggiornare il tuo negozio, con la 1.2 considerato che è ancora un alpha ti, consiglio di consultare, i bug tracker per vedere se è gia un problema segnalato ciao

hola
Lo siento pero creo que estás siendo demasiado temerario para actualizar su almacén con el 1,2 que se sigue considerando un alfa ustedes, sugerimos que consulte el error de seguimiento para ver si un problema ya se ha informado.

E che Dio me la mandi buona.

Link to comment
Share on other sites

Ciao
Io ho installato la versione 1.2.0.1 - 0.860s e il problema non si presenta, non è che ci sia stato qualche problema durante l' aggiornamento ?


Hola
He instalado la versión 1.2.0.1 - 0.860se es el problema, no es que hubo algún problema durante la 'actualización?

Link to comment
Share on other sites

Hai provato a utilizzare il tema standard? lo fa lo stesso?
guarda in mysql: _module e _hook_module per vedere se ci sono id_module duplicati

Did you try with the standard theme? It's the same?
look in mysql: tables: _module and _hook_module if there are id_module with the same number

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para mi es posible que el problema esta en el mysql. Creo que todas las categorias, las imagenes o lo que sea se encuentra en el fichero del mysql. Porque no pruebas ( si puedes ) a borrar el database y limpiarlo ( hay una opcion que limpia ademas de borrar que se encuentra en phpmyadmin ) y luego a cargarlo otra vez ?

Es facil que el problema hubo cuando cargaste el mysql.

Link to comment
Share on other sites

Hola havanaclub y gracias, no tengo la menor idea de como funciona mysql o phpmyadmin, no soy programador, pero lo que no comprendo es porque en una de las tiendas se instalo corretamente y en la otra no... utilice el mismo paquete.
Si alguien pudiera ayudarme... porfa.
Gracias

Link to comment
Share on other sites

tienes posibilidad de probar la tinda en local ? o sea instalarla sobre de una maquina y no sobre el servedor ?

Por lo que entendi has cambiado version de prestashop y de alguna manera has tenido que instalar prestashop beta y ubicarte con el database mysql. Como has instalado todo ? borrando la vieja instalacion completa, cargando la nueva version ariba de la vija o que ?

Es posible tambien que los modulso de pago ahora tienen diferentes nombres y estan cargados los ficheros dos veces con nombre diferente y por supuesto en el back office te aparece solo una vez el modulo de pago.

Link to comment
Share on other sites

havanaclub, no es actualizacion, es instalacion nueva en las 2 tiendas... eso es lo que no consigo entender...
si hubiera sido actualizacion, quizas podria entender algun problema...pero siendo instalaciones virgenes...ahi me pierdo

Link to comment
Share on other sites

bueno la unica que te queda es probarlo en local ya que la 1.2 es una beta y es posible que tenga algun bug. Si no sabes como probar en local aqui se te explica como....

http://it.truveo.com/magavenue-installation-prestashop-sur-xampp/id/3374100061

Es en frances pero es muy facil entenderlo todo.. Luego si en local te marcha puedes mover la instalacion de local al servedor..

Link to comment
Share on other sites

Gracias havanaclub, pero lo que no comprendo es porque en una tienda no tengo problemas y en la otra si, estn en el mismo servidor (1and1.es) como te comente hice la instalacion de las 2 tiendas con el mismo paquete de la ver. 1.2.
Estoy ya hast las narices de no comprender, crees que si copio las formas de pago de una tienda a la otra podria hacer algo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...