Jump to content

(SOLUCIONADO) archivo php de pagina de inicio de mi tienda


Recommended Posts

Hola buenas, lo que pasa es que quiero cambiar unas cosas que salen en la pagina de inicio de mi tienda. Que en el bloque de nuevos productos sale para ver mas en ingles, dice +see more y yo con el google chrome le puse inspeccionar elemento pero nose q archivo es el que abre al poner eso.

Ademas le quiero cambiar otros textos que aparecen pero no lo puedo hacer sin el archivo php o html. Lo otro que tengo una duda, es que yo instale un tema y este no tiene el bloque de categorias y queria saber como podria agregarlo teniendo este tema instalado. Gracias.

 

Ahi les subi una foto donde sale el inspeccionar elemento

post-398547-0-43432500-1348167654_thumb.jpg

Edited by elrata1234 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, lo que pasa es que quiero cambiar unas cosas que salen en la pagina de inicio de mi tienda. Que en el bloque de nuevos productos sale para ver mas en ingles, dice +see more y yo con el google chrome le puse inspeccionar elemento pero nose q archivo es el que abre al poner eso.

Ademas le quiero cambiar otros textos que aparecen pero no lo puedo hacer sin el archivo php o html. Lo otro que tengo una duda, es que yo instale un tema y este no tiene el bloque de categorias y queria saber como podria agregarlo teniendo este tema instalado. Gracias.

 

Ahi les subi una foto donde sale el inspeccionar elemento

post-398547-0-43432500-1348167654_thumb.jpg

 

Lo puedes traducir todo desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los Módulos.

Un Saludo,

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo puedes traducir todo desde la pestaña Herramientas -> Traducciones del Front-Office.

 

Un Saludo,

Lo que pasa es que es como venia el tema que le instale si yo lo tengo en español todo. Me meti en herramientas > traducciones y no salia para traducir eso.

 

Hola, puedes traducir eso de varias formas, la más sencillas es a través de FTP, busca el modulo blocknewproducts y edita el archivo blocknewproducts .tlp, estará la palabra "see more" y la puedes cambiar.

 

Esta forma es útil si solo tienes un idioma en tu tienda.

 

Saludos

Tambien me meti al archivo blocknewproducts.tpl y no sale lo que estoy buscando, porque el archivo que deveria contener lo que sale en inspeccionar elemento deberia ser un index porque el body id es index asi que supongo que ese deveria ser el nombre del archivo pero he abierto todos los index de la carpeta de prestashop de mi tienda y todavia no lo encuentro.

Link to comment
Share on other sites

Olvídate del lo que ves cuando inspeccionas un elemento desde firebug, hay lo que ves es el resultado final, pero no tiene nada que ver con el sitio donde traduces la palabra.

 

A ver el modulo:

 

blocknewproducts

 

En tu plantilla que es la matrice, lo tienes sobreescrito en la carpeta:

 

/themes/matrice/modules/blocknewproducts/

 

 

En principio si tu vas a la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos, no deberias tener problemas en hacer la traducción, el ir tocando los ficheros *.php no es mi recomendación si al fin y al cabo prestashop ya ha diseñado la opción de traducir desde la pestaña Herramientas -> Traducciones -> (Y en este caso) -> Traducciones de los modulos.

 

Si no encuentras la traducción hay (lo haremos de forma manual), escribe esto en el fichero:

 

 

/themes/matrice/modules/blocknewproducts/es.php

 

(Puesto que ese fichero, tambien lo tienes sobreescrito en tu plantilla, por lo que veo)

 

 

Añade esto:

 

$_MODULE['<{blocknewproducts}matrice>blocknewproducts_891ad007e2e9f2d55be6669cd9abc7a0'] = 'Ver mas';

 

Por otro lado, aquí, te dejo una guía: http://victor-rodena...-en-prestashop/ para hacer traducciones manuales, en caso de que lo necesites algunas vez.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que es como venia el tema que le instale si yo lo tengo en español todo. Me meti en herramientas > traducciones y no salia para traducir eso.

 

 

Quise decir "Traducciones de los modulos", no "Traducciones del Front-office", por eso quizas no lo has encontrado hay.

Link to comment
Share on other sites

Sii porfin era en traducciones de los modulos jajaj, vale compañero te pasaste. Parece q nadie si sabia jajajja.

Oye tengo otra duda para agragarle el bloque categorias en este tema q no lo tiene como podria hacerlo porque en modulos no me sale, nisiquiera aparece como para activarla.

Link to comment
Share on other sites

Sii porfin era en traducciones de los modulos jajaj, vale compañero te pasaste. Parece q nadie si sabia jajajja.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

 

 

Oye tengo otra duda para agragarle el bloque categorias en este tema q no lo tiene como podria hacerlo porque en modulos no me sale, nisiquiera aparece como para activarla.

 

Por normas del foro, para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...