Jump to content

Recommended Posts

Hola, es primer lugar dar las gracias por este foro y por la ayuda que me puedan dar.

 

A continuación les cuento cual es mi problema, quizas muchos pasaron por esta misma situación y la solucionaron y pueden darme la receta.

 

Soy nuevo en esto de prestashop, las ganas de hacer algo y la curiosidad me llevaron al mundo del comercio electrónico. En este momento quiero montar una tienda de lencería femenina y estoy utilizando prestashop para la creación de la tienda.

 

Tengo los productos puesto pero me trae de cabeza el tema del transporte. No se por donde arrancar ya que estoy haciendo muchas cosas y creo que ninguna es la correcta.

 

Haga lo que haga en la tienda me pone que

No hay transportista disponible para esta dirección.

 

 

No se ya por donde tirar, entre la zonas, las provincias, etc. Estoy loco.

 

El transportista no me cobra por peso ni por coste del producto siempre me cobra una tarifa por el envío. El tema es que tengo uno para la península y otro para canarias y baleares y creo que es ahí donde me hago el lío.

 

Si me pudieran ayudar o darme algún link que sea mas o menos claro para poder terminar con el tema del transporte se los agradecería mucho ya que no se por donde cogerlo a esto.

 

Desde ya muchas gracias y un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...