Jump to content

Modificar categoriestopmenu


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Tengo otra duda... esta es la plantilla que estoy usando: http://addons.presta...BioNatural.html

 

Estoy intentando modificar el menú horizontal donde vienen las categorías de los productos + ofertas + novedades

 

barra_menu.jpg

 

La idea es que aparezca una pestaña con acceso directo al módulo del blog que le acabo de añadir: http://www.prestasho...stashop-module/ (módulo de blog gratuito)

 

Me gustaría que dicha pestaña saliera en la parte superior de la barra osea donde está Home - Contactar - Etc. Pero si no queda otro remedio pues lo pondría en la zona del menú de categorías... aunque tampoco sé como hacerlo.

 

Podríais indicarme cómo debería de proceder para incorporarla?

 

Gracias! :huh:

 

 

PD. es un entorno de pruebas (intranet) por lo que no puedo colgaros un acceso al backoffice :(

Link to comment
Share on other sites

He encontrado alguna pista más.... en lugar de intentar editar el módulo categoriestopmenu la idea sería agregar una pestaña más a las que hay por encima de él... osea donde se ve Home - contactar - etc...

 

He encontrado que el bloque de enlaces permanentes contiene algunas de esas pestañas, pero no hay forma de editarlo vía backoffice, así que me gsutaría saber si puedo editarlo manualmente editando sus ficheros php por ejemplo...

 

He abierto algunos y he visto que hacen referencia a "sitemap", "contact" y "bookmark"... probé a copiar uno de ellos pero no funciona :(

 

Alguna pista?? Gracias!

 

 

PD. agrego el texto que puse:

 

<!-- Block permanent links module HEADER -->

<ul id="header_links">

<li id="header_link_blog"><a href="{$link->getPageLink('all-post.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='blog' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

<li id="header_link_bookmark">

<script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script>

</li>

</ul>

<!-- /Block permanent links module HEADER -->

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno veo que me voy acercando... según eh leído en otros post similares la gente lo que hace es editar los ficheros .tpl del módulo permanentlinks para quitar o modificar las pestañas del menú... El problema es que aun editándolo no se reflejan los cambios en la web.

 

He probado a reinstalar el módulo, he probado a forzar compilación.... y nada!

 

Otra cosa que he probado es eliminar las lineas que hacen referencia a "bookmarks" y las he sustituido por unas que hagan referencia al módulo del blog pero tampoco funciona... se sigue viendo el bookmarks en la página :(

 

A alguien le ha pasado algo similar??

Link to comment
Share on other sites

Bueno una vez más me voy a autocontestar... Ya tengo casi solucionado el problema, el error estaba en que yo me fuí a modificar los ficheros del módulo permanentlinks que hay la carpeta modules principal en lugar de ir a editar el módulo que hay en la carpeta del tema que estoy utilizando.... De ahí que los cambios aplicados no se reflejarán.

 

Solucionado! Gracias igualmente!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...