Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con categorías en "barra header" y "barra footer"


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Estoy intentando construir mi tienda en un entorno de pruebas (intranet), recientemente adquirí e instalé el tema: http://addons.presta...Pro-BX1153.html

 

 

He tenido problemas para instalarlo de forma automática y el autor no me ha respondido al mensaje enviado pidiéndole ayuda (http://www.prestasho...tema-de-addons/).

 

Finalmente he conseguido instalar el tema de forma manual copiando las carpetas correspondientes al servidor y activando/desactivando los módulos según indicaba en el archivo config.xml... Total un suplicio para un novato como yo :wacko:

 

Ahora casi lo tengo todo tal y como sale en la página de muestra del tema, pero por más que busco no encuentro la forma de poder dejar el footer y la cabecera con las categorías principales.

 

En esta imagen de la página de muestra del tema se ve como debería de quedar la cabecera:

 

cabecera1.jpg

 

 

Y a continuación véis como me queda a mí.... como observaréis no me aprecen las categorías principales, en su lugar me aparece un producto "ipod" :o

 

cabecera2.jpg

 

 

 

En el caso del footer ocurre 3/4 de lo mismo... Os cuelgo una captura de como debería quedar según la web del autor del tema:

 

footer1.jpg

 

 

Y a continuación como me queda a mí... solo me parecen 2 bloques o columnas con Contacto y Info legal.. pero me faltaría una columna con las categorías de productos principales. :huh:

 

footer2.jpg

 

 

 

Gracias por adelantado por cualquier sugerencia! :)

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, para el menú de arriba, en la pestaña módulos del panel de tu tienda, busca la palabra menu, y te saldrá un modulo, para que lo configures.

 

Muchas gracias Nadie, con tu consejo he podido resolver la parte de la cabecera...

 

Alguna idea sobre el tema del footer??? :unsure:

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Nadie, con tu consejo he podido resolver la parte de la cabecera...

 

Alguna idea sobre el tema del footer??? :unsure:

 

Gracias!

 

Busca en la pestaña módulos el modulo llamado Bloque Categorías, si no esta instalado, instalalo, si esta instalado, desinstalalo y vuelve a instalarlo.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Busca en la pestaña módulos el modulo llamado Bloque Categorías, si no esta instalado, instalalo, si esta instalado, desinstalalo y vuelve a instalarlo.

 

Un Saludo

 

He probado a reiniciar el bloque que comentas... tambien desinstalarlo y reinstalarlo.... pero sigue sin aparecer en el Footer :(

 

Alguna otra sugerencia?

 

Gracias!

 

 

PD. Edito, por si sirviera de algo dentro de la opción de configuración de dicho bloque me aparece una opción "columnas para footer"

 

footer3.png

upload picture

 

He probado con varios números (1, 2, 3....) y no cambia nada visualmente.

 

 

Si accedo a la opción de "hooks" veo que en el footer no existe el módulo... ¿Cómo puedo agregarlo?

 

footer4.png

photo hosting

 

Gracias!!!

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He probado a reiniciar el bloque que comentas... tambien desinstalarlo y reinstalarlo.... pero sigue sin aparecer en el Footer :(

 

Alguna otra sugerencia?

 

Gracias!

 

 

PD. Edito, por si sirviera de algo dentro de la opción de configuración de dicho bloque me aparece una opción "columnas para footer"

 

footer3.png

upload picture

 

He probado con varios números (1, 2, 3....) y no cambia nada visualmente.

 

 

Si accedo a la opción de "hooks" veo que en el footer no existe el módulo... ¿Cómo puedo agregarlo?

 

footer4.png

photo hosting

 

Gracias!!!

El hook, que te tienes que fijar el el hook footer, no el hook product footer.

 

Envíame acceso al back-office por email, que le eche un vistazo a la tienda.

 

Un Saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hook, que te tienes que fijar el el hook footer, no el hook product footer.

 

Envíame acceso al back-office por email, que le eche un vistazo a la tienda.

 

Un Saludo

El hook, que te tienes que fijar el el hook footer, no el hook product footer.

 

Envíame acceso al back-office por email, que le eche un vistazo a la tienda.

 

Un Saludo

 

 

 

Me encantaría darte el enlace al backoffice pero me temo que no puedo pues como comenté en el primer post la tienda está montada un entorno de pruebas dentro de una intranet.

 

De todos modos he mirado el resto de hooks y el módulo de categorías solo aparece en los hooks que se ven en la imagen anteior (left column y header of page)...

 

El hook footer que comentas está vacío como se ve en la imagen adjunta:

 

footer5.png

photo hosting

 

 

 

¿Cómo se podría insertar un módulo en un hook footer o en el que quieras?

 

He probado con el editor "live" pero no me lo permite... solo me deja mover reoordenar algunos módulos :(

 

Gracias de nuevo!

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me voy a autoresolver la última duda..

 

Tras mucho investigar he visto que tenía la solución delante de mis narices! :P

 

Para poder incluir un módulo en un hook símplemente hay que entrar en el módulo a configurar, luego seleccionamos arriba a la izquierda donde pone "Trasladar un módulo" y una vez ahí te aparece el listado de módulos y el listado de hooks... Realizas la combinación deseada y aceptas para incluirlo :rolleyes:

 

Problema resuelto, gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Me voy a autoresolver la última duda..

 

Tras mucho investigar he visto que tenía la solución delante de mis narices! :P

 

Para poder incluir un módulo en un hook símplemente hay que entrar en el módulo a configurar, luego seleccionamos arriba a la izquierda donde pone "Trasladar un módulo" y una vez ahí te aparece el listado de módulos y el listado de hooks... Realizas la combinación deseada y aceptas para incluirlo :rolleyes:

 

Problema resuelto, gracias!!!

Me alegro de que hayas podido resolver la incidencia!

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...