Jump to content

Problemas con Archivo HTACCESS


Recommended Posts

Hola me gustaría que me ayudaran a solventar una duda.

 

Actualmente estoy introduciendo artículos en prestashop y muchos duplico y rellenos los datos nuevamente.

 

Mi problema es que al revisar la dirección Url, me indica el mismo nombre en todos los artículos que he copiado. Como se puede regenerar o actualizar la URL amigables para que te lo actualice de forma automática todos los artículos, porque he probado de varias formas y no hay manera de actualizarlo. Si no te metes articulo por artículo y pulsas al seo del artículo y lo generas. Entonces si te lo cambia pero tienes que ir articulo por artículo.

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Es que las url las hace al vuelo, no hace falta regenerarlas. Esto lo hace dependiendo de los meta tags y la direccion amigable que genere en el back office

 

Si, pero se ve, que dice en el primer mensaje que a el le ha generado la misma urls amigable en todos los productos.(Independientemente de cual haya sido la causa)

 

Es decir, que todas las urls amigables de sus productos, se llaman: tomate (por poner un ejemplo)

Link to comment
Share on other sites

eso no regenera las url, eso añade los meta tags automaticamente (que es lo que le dije que debe hacer desde productos). Le serviria solo si va a poner como url el nombre del producto o categoria y tiene cargado en diferentes idiomas los nombres, sino le dejara todo igual

Link to comment
Share on other sites

eso no regenera las url, eso añade los meta tags automaticamente (que es lo que le dije que debe hacer desde productos). Le serviria solo si va a poner como url el nombre del producto o categoria y tiene cargado en diferentes idiomas los nombres, sino le dejara todo igual

Si regenera las urls de los productos (El módulo lo he probado yo), por ejemplo yo me imagino que las urls amigables de los productos, las tiene incorrectas/duplicadas, debido a que ha realizado una una importación masiva de forma incorrecta, o por que ha duplicado el producto, y ya no ha regenerado la urls amigable prestashop del producto, con el nuevo nombre que le ha dado al producto.

Link to comment
Share on other sites

si las tiene todas con tomate, y es multiidioma, es por que no cambio los nombres, por eso el modulo no le serviria. Necesita cargar los nombres diferentes para cada idioma, el resto funcionara solo. Lo que hace el modulo no es generar la url, sino llenar el campo de url amigable que deberia poner automaticamente al ingresar el nombre en todos los idiomas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Imagino que cuando duplicas un producto, cambiarás el nombre del producto y tambien el nombre de "URL amigables" dentro de la zona "... mejorar presencia en buscadores (SEO)", ya que este nombre no se cambia de forma automática y se quedaria con el nombre original.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...