Jump to content

(SOLUCIONADO/Temporalmente)No consigo pasar de la página login.php


criadobot

Recommended Posts

Pues sí te gustan los jeroglíficos, aquí tienes uno.

Llevo ya más de una semana sin poder entrar a mi panel de administrador de la tienda, en todo este tiempo he intentado arreglar mi problema por mi cuenta, mirando por aquí y por allá, intentando solucionarlo paro nada, tengo algo de cultura de foro y no me gusta marear a la primera de cambio.

Tengo permisos para entrar en dos tiendas, pero no entro ni en una ni en la otra. Sí consigo hacerlo desde mi móvil ó desde otros ordenadores que no esté en mí casa. No consigo entrar ni con mi ordenador de sobremesa ni por mi ordenador Netbook, lo he intentado con mi Netbook fuera de casa y tampoco consigo entrar. He borrado una y otra vez los datos de navegación historial de descargas, caché, cookies, contraseñas, y por último datos guardados para auto complementar los formularios. He apagado el router en más de una ocasión consiguiendo nueva dirección IP real como dinámica. He importado otro navegador normalmente uso el Google Chrome, ahora he importado el opera, y nada. Para darle más énfasis al jeroglífico, deciros que cuando pongo bien mi nombre de usuario y contraseña vuelvo a la misma página donde el navegador me vuelve a preguntar por mi nombre de usuario y contraseña, pero si lo hago mal el programa sabe que no soy yo y me sale el error de “1. El empleado no existe o la contraseña, es errónea.”

 

 

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias! Por vuestro tiempo…..

Edited by criadobot (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos, sigo sin poder acceder a mi panel de administrador. Desde mi último post, he desinstalado los exploradores que tenia en mi maquina. He pasado de mi antivirus Panda Cloud Antivirus 2.0 Free, al mismo pero de pago. He hablado con mi hosting me dijeron que repasase el fichero host, que se encuentra en pc/unidad c/ windows/system32/drivers/etc, lo he abierto y solo aparece después de unas lineas de comentario "127.0.0.1 localhost" he pedido a un amigo que me mandara su fichero "host" y lo he puesto en lugar del mio. Pero sigo sin poder entrar desde mi casa al panel de administrador tanto desde mi ordenador de sobremesa, como desde mi Netbook. Sí lo consigo desde mi teléfono android.

Link to comment
Share on other sites

Hola criadobot,

 

Esto puede que se deba a un problema de permisos de carpetas o que falta algún archivo. Tienes acceso a los logs?

En el primer mensaje, dice que el accede desde cualquier ordenador menos en los que están en su casa, seria raro que fuera tema de permisos de carpetas o ficheros.

Link to comment
Share on other sites

En el primer mensaje, dice que el accede desde cualquier ordenador menos en los que están en su casa, seria raro que fuera tema de permisos de carpetas o ficheros.

 

Ah, lo siento no me había dado cuenta de esa parte. Voy a investigar un poco este tema a ver si doy con la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar agradecer el interés que ha suscitado mi problema, agradecer a CarlosAdrian

Loadinges y a nadie el tiempo que le habéis dedicado.

En segundo lugar deciros como sabéis que; las meigas no existen pero haberlas hay las, ayer al quedarme dormido mi último pensamiento fue pedirle a alguien un portátil, e intentar conectarme con él en mi masa. Hoy por la mañana estaba intentado meter caña a lo que comentaba Carlos adrian con el tema de rebootear el ruter para cambiar la IP dinámica, en ese momento empieza lo de las meigas. Prestar atención, llaman al timbre de mi casa, aparece el del portátil, hago la prueba de entrar como administrador en el nuevo ordenador, en ese momento mis pulsaciones están por los aires, consigo entrar como siempre en el panel de administrador, me sube aún más la tensión, con manos temblorosas intento entrar desde mi ordenador de sobremesa. Joer!!! Y consigo entrar después de más de una semana sin conseguirlo, y habiendo hecho al ordenador las mil perrerías que comento más arriba.

Por todo ello el problema esta temporalmente resuelto, a falta de que alguien ó a mí mismo, tengamos la mala suerte de volver a tener el mismo problema, y demos realmente con el problema.

Solo eso hice entrar con un ordenador diferente al mío, entrar con otro que nunca se había conectado desde mi casa. Y ya está, solucionado. La causas de todo esto ni idea, ni como se produjo, ni como se ha solucionado el problema.

 

 

 

Si alguien en el futuro, llega a leer estas líneas, y encuentra una mejor solución. Por favor coméntalo más abajo, pues puede que alguien vuelva a tener esta pequeña gran incidencia. ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar agradecer el interés que ha suscitado mi problema, agradecer a CarlosAdrian

Loadinges y a nadie el tiempo que le habéis dedicado.

En segundo lugar deciros como sabéis que; las meigas no existen pero haberlas hay las, ayer al quedarme dormido mi último pensamiento fue pedirle a alguien un portátil, e intentar conectarme con él en mi masa. Hoy por la mañana estaba intentado meter caña a lo que comentaba Carlos adrian con el tema de rebootear el ruter para cambiar la IP dinámica, en ese momento empieza lo de las meigas. Prestar atención, llaman al timbre de mi casa, aparece el del portátil, hago la prueba de entrar como administrador en el nuevo ordenador, en ese momento mis pulsaciones están por los aires, consigo entrar como siempre en el panel de administrador, me sube aún más la tensión, con manos temblorosas intento entrar desde mi ordenador de sobremesa. Joer!!! Y consigo entrar después de más de una semana sin conseguirlo, y habiendo hecho al ordenador las mil perrerías que comento más arriba.

Por todo ello el problema esta temporalmente resuelto, a falta de que alguien ó a mí mismo, tengamos la mala suerte de volver a tener el mismo problema, y demos realmente con el problema.

Solo eso hice entrar con un ordenador diferente al mío, entrar con otro que nunca se había conectado desde mi casa. Y ya está, solucionado. La causas de todo esto ni idea, ni como se produjo, ni como se ha solucionado el problema.

 

 

 

Si alguien en el futuro, llega a leer estas líneas, y encuentra una mejor solución. Por favor coméntalo más abajo, pues puede que alguien vuelva a tener esta pequeña gran incidencia. ¡Gracias!

Me alegro de que al final puedas acceder al panel de tu tienda!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje del tema, y pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Jajaja, gracias de todo corazón, si en alguna ocasión te da por la robótica, y en especial por los robots bípedos, te devolveré el favor desde bipedolandia.es, soy miembro fundador, y administrador como tu en este foro.

Pero seguro que seguiré mucho tiempo por aquí, ahora que me ha dado por ser tendero. jajaja.

Hablamos, Gracias! a ti y al reto de los compis.

Edited by criadobot (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...