Jump to content

Descuadre artículos y formato artículos...


rhdpre

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una plantilla que presenta los articulos en horizontal " a 4"...y no sé como evitar que se me descuadren los artículos; dependiendo el largo de la descripción, me descuadra los articulos.... ¿como puedo limitar la descripción corta a 2 lineas?

 

Os dejo el link para que veias a qué me refiero....(si os fijaís cuando una descripción ocupa 3 lineas, desplaza "a la baja" la linea inferior...(lo que no acabo de entender es porque en unos casos cuando no cabe la descripción en 2 lineas me pone puntos suspensivos y en otros casos se va a tres lineas y me descuadra todo)

 

http://www.opticasza...Tienda/27-lupas

 

Tambien me gustaría preguntar que hay que hacer para que la plantilla oficial (si se puede), presente los articulos en este formato....

 

Agradeccería valoraciones de tiempos de carga de la página (para terminar una intervención mia en un hilo)

Edited by rhdpre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

captura el html de ese enlace que has puesto aqui y fijate con que clases o id trabaja esa parte ahí y revisa el css. fijate si estan como float o los div tienen el display:inline y el clear:both que eso puede ser..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...