Jump to content

Cambiar datos que aparecen en el PDF de la factura


liru28

Recommended Posts

Hola, como puedo modificar los datos que me aparecen en el pdf de la factura. He estado tocando algo del codigo del archivo classes/PDF.php y he eliminado algunas cosas que no queria que salieran pero tengo que incluir otras y no sé como hacerlo.

 

Ahora mismo me aparece como en el archivo adjunto. Pero tendria que aparcerme los gastos de envio y el recargo (por ser por ejemplo pago contrareembolso) por separado y sin IVA. Y en la linea de los productos que me apareciera tambien el precio sin IVA.

 

Podéis ayudarme?

 

Gracias y un saludo.

post-159406-0-31022500-1343327165_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cosas sobre las facturas en PDF son bastante complejas, especialmente en las cantidades y del IVA. No es fácil cumplir con todas las configuraciones posibles y en los países de los clientes. Trate de ver M4 PDF Extensions donde las cosas se puede hacer mucho más fácil y hay más de 50 plantillas como ejemplos que ya están disponibles fuera de la caja.

 

Things about PDF invoices are rather complex, especially amounts and VAT. It is not easy to comply with all possible settings and countries of customers. Try to look at M4 PDF Extensions where things can be done much easier and there are over 50 templates as examples already available out of the box.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...