Jump to content

Recommended Posts

No tengo ni idea ,lo tengo con Don Dominio

Si tienes uno de los hosting básicos compartidos, no creo que puedas activar tal opción, por que no vas a poder instalar tal extensión.

 

Lo que puedes hacer, es dejar activada la cache por sistema ficheros/archivos. (Aunque bueno la cache por sistema de ficheros/archivos, algunas veces trae problemas)

Link to comment
Share on other sites

Igualmente se lo pregunatré a ellos ya que veo que depende de ellos.

Pero hasta ahora lo tengo con el Mecahnde y creo que no tengo problemas

¿ es mejor activar la opción que dices tu?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

disculpen se que este tema esta solucionado y como he abierto muchos temas no queria habrir otro mas...

 

yo tengo este mismo proble y mi servidor es un vps sera que la compañia con la cual tengo el servicio debe instalar esto por mi o debo hacerlo yo.. y en el caso que deba hacerlo yo, como lo puedo hacer ya k no tengo conocimientos de php...

Link to comment
Share on other sites

disculpen se que este tema esta solucionado y como he abierto muchos temas no queria habrir otro mas...

 

yo tengo este mismo proble y mi servidor es un vps sera que la compañia con la cual tengo el servicio debe instalar esto por mi o debo hacerlo yo.. y en el caso que deba hacerlo yo, como lo puedo hacer ya k no tengo conocimientos de php...

 

instalar el memcached no es en si conocimiento php... es algo un poco más profundo... trata de solicitarles a tu compañia que te ayuden instalando memcached... y crea un archivo info.php para que si te dicen "si esta instalado" les demuestres que no es asi

 

 

codigo para archivo info.php

 

<?php
// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();
// Muestra solamente la información de los módulos.
// phpinfo(8) hace exactamente lo mismo.
phpinfo(INFO_MODULES);
?>

 

con eso puede ver con detalles lo que tienes instalado :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...