Jump to content

Instalar la extensión PECL de Memcached mi servidor.


sonia777

Recommended Posts

Hola, buenas de nuevo, pues me surgen más problemas, les comento.

 

Al acceder a mi panel, veo que me da un error y me dice que tengo que instalar la extensión de Memcached pero no se cómo hacerlo, esto es lo que me dice:

 

Para utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor.

 

 

errorujw.jpg

 

¿Cómo puedo solucionar el problema? ¡Muchas gracias y disculpen las molestias!

post-300644-0-64980900-1320978902_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas de nuevo, pues me surgen más problemas, les comento.

 

Al acceder a mi panel, veo que me da un error y me dice que tengo que instalar la extensión de Memcached pero no se cómo hacerlo, esto es lo que me dice:

 

Para utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor.

 

 

errorujw.jpg

 

¿Cómo puedo solucionar el problema? ¡Muchas gracias y disculpen las molestias!

 

Hola, yo se lo solicite a mi hostin (via correo electrónico) y ellos lo instalaron en unas horas, pero la verdad no se para que sirve, ¿ tu lo sabes?

Link to comment
Share on other sites

¡Ya lo consulte con mi hosting!, y lamentablemente me han dicho que no es posible instalarla, puesto que es un compartido y podria afectar a los demas usuarios (no lo creo).

 

Y no lo puedes instalar tu por tu cuenta?. Ami me suena a que ellos ni saben ponerlo xDD

Link to comment
Share on other sites

Tenéis que acudir a vuestro proveedor no es una opción corriente en los hosting es como una caché para la base de datos, si quieres más información al respecto podéis leerlo aquí:

http://www.4webs.es/...para-prestashop

 

Y sobre lo del phpinfo, lo del "mencache" se supone que tiene que aparecer en una "caracteristica" nueva, como todas las que salen, o encuadrada en alguna en especial? xD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

en el php info no te va a salir , ya que es una característica de php

 

 

Entonces no se puede mirar en ingun lado, si lo tiene "instalado" o no. Esque en esa web o el tutorial esta mál, o lo lei yo mal, porque dice que para saberlo basta con un phpinfo xDD.

 

 

En la versión 1.4 lo podemos activar desde la pestaña “PREFERENCIA” y la subsección “RENDIMIENTO”, desde ahí podremos añadir el servidor, donde tendremos que colocar la dirección IP, el puerto y el peso. Recordaros que para que funcione el servidor debe disponer de esta característico, sino sabes si tu alojamiento dispone, lo mejor es hacer un php info donde podremos ver las características del mismo.
Link to comment
Share on other sites

Lolazo, tienes razón olvida lo que te había contestado, en nuestro blog la información es correcta, si que sale en el php info

Puedes buscarlo en el phpinfo si no sale nada es que no lo tienes instalado, desde ahí se pueden ver algunos parametros como por ejemplo la versión, nosotros tenemos la versión 2.2.6 que es la última estable que han sacado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas,

 

Mi cuestión es la siguiente.

 

He leido en otro foro que si el servidor es de 1and1 no hace falta tocar nada de la configuración pero aún así me gustaría saber como activar extensión PECL de memcached. Se donde se activa en prestashop pero exactamente ¿como se activa? ¿consultando info.php ?? Si aparece ahí es que está activado?? Sino aparece, ¿tengo que llamar a 1and1 para que lo activen o configure y me apareceza en info.php?.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...