Jump to content

BLOQUE CMS ¿Como se modifica?


Marso

Recommended Posts

Hola

 

Soy nuevo en el foro. Solicito ayuda para modificar el Bloque CMS y el texto que viene prediseñado.

Estoy configurando en la version 1.4.6.2 de prestashop

 

 

En concreto son:

 

Aviso legal

Condiciones de uso

Sobre

Pago Seguro

 

¿Podrian indicarme como puedo hacerlo?. Gracias

 

Un cordial saludo y gracias anticipadamente

Link to comment
Share on other sites

Gracias Loadinges, voy a mirar haber si doy con la solución.

 

Gracias por tu aportación. Un saludo

Si das como solucionado, el tema, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que para modificar el texto en el pie de pagina hay que ir a la pestaña modulos, buscar el modulo llamado Block reinsurance, y darle a configurar, por lo que he ido investigando en el foro.

Pero una vez que accedo desde el back-office Back Officeseparator_breadcrum.pngMódulosseparator_breadcrum.pngPosiciones

No me deja modificar nada, tan solo dice "especifique los archivos para los cuales, no desea que se muestren los modulos".

 

En realidad lo que pretendo es modificar el texto para incluir las condiciones de compra, el sistema de pago, la politica de privacidad. etc. No se si voy por el buen camino, llevo casi una semana con esto y deseo tener la tienda online lo antes posible

 

¿alguien puede indicarme por donde seguir?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que para modificar el texto en el pie de pagina hay que ir a la pestaña modulos, buscar el modulo llamado Block reinsurance, y darle a configurar, por lo que he ido investigando en el foro.

Pero una vez que accedo desde el back-office Back Officeseparator_breadcrum.pngMódulosseparator_breadcrum.pngPosiciones

No me deja modificar nada, tan solo dice "especifique los archivos para los cuales, no desea que se muestren los modulos".

 

En realidad lo que pretendo es modificar el texto para incluir las condiciones de compra, el sistema de pago, la politica de privacidad. etc. No se si voy por el buen camino, llevo casi una semana con esto y deseo tener la tienda online lo antes posible

 

¿alguien puede indicarme por donde seguir?

 

Gracias

1º ¿Cual es tu tienda?

2º ¿Que plantilla estas usando?

3º ¿Que es lo que quieres exactamente? (Añadir un nuevo enlace al pie de pagina? rellenar los contenidos de los cms?..

Link to comment
Share on other sites

La tienda ahora mismo es provisional http://decoraya.prestabox.com/ hasta que termine de configurarla y subir más información

 

La versión del Back Office de prestashop es PrestaShop™ 1.4.6.2. En cuanto a la plantilla no se a que te refieres.

 

Lo que pretendo es modificar en el pie de página información con respecto

 

 

 

 

Information

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

La tienda ahora mismo es provisional http://decoraya.prestabox.com/ hasta que termine de configurarla y subir más información

 

La versión del Back Office de prestashop es PrestaShop™ 1.4.6.2. En cuanto a la plantilla no se a que te refieres.

 

Lo que pretendo es modificar en el pie de página información con respecto

 

 

 

 

Information

Gracias

 

 

Pero quieres modificar el contenido de aviso, legal condiciones de uso, sobre, pero el contenido de cuando pinchas. (Si es el contenido, por ejemplo esto: http://decoraya.prestabox.com/cms.php?id_cms=3 , eso lo puedes modificar en la pestaña Herramientas/CMS)

 

O te refieres a otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

Si lo que quiero modificar efectivamente es el texto que viene por defecto como el ejemplo que me has enviado ya que ahora aparece

 

Sus condiciónes de venta

 

Regla N º 1

 

Contenido de la Regla Número 1

Regla N º 2

 

Contenido de la Regla N º 2

Regla N º 3

 

Contenido de la Regla Numero 3

 

Pero en la pestaña Herramienta del Back Office no me aparece ninguna, me pone esto

Existen varias herramintas disponibles para administrar su tienda

Por favor, elija una herramienta selecionándola entre las diferentes opciones disponibles.

 

Pero como digo no aparece nada mas.

 

De todos modos os pido disculpas por si no me explico bien, admito que tengo muchas dudas. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si lo que quiero modificar efectivamente es el texto que viene por defecto como el ejemplo que me has enviado ya que ahora aparece

 

Sus condiciónes de venta

 

Regla N º 1

 

Contenido de la Regla Número 1

 

Regla N º 2

 

 

Contenido de la Regla N º 2

 

Regla N º 3

 

 

Contenido de la Regla Numero 3

 

 

Pero en la pestaña Herramienta del Back Office no me aparece ninguna, me pone esto

 

Existen varias herramintas disponibles para administrar su tienda

 

Por favor, elija una herramienta selecionándola entre las diferentes opciones disponibles.

 

 

Pero como digo no aparece nada mas.

 

 

De todos modos os pido disculpas por si no me explico bien, admito que tengo muchas dudas. Un saludo.

 

 

Eso lo haces en la pestaña Herramientas -> subpestaña CMS del panel de tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Os mereceis el cielo, teneis que tener una paciencia infinita. Un millon de gracias

 

Por fin he encontrado el modulo, si no es por ti, me jubilo y no doy con la solución. Me empleare a fonfo para modificarlo esta tarde. Ahora tengo que marchar.

 

Mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Os mereceis el cielo, teneis que tener una paciencia infinita. Un millon de gracias

 

Por fin he encontrado el modulo, si no es por ti, me jubilo y no doy con la solución. Me empleare a fonfo para modificarlo esta tarde. Ahora tengo que marchar.

 

Mil gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

BLOQUE CMS (SOLUCIONADO)

 

Gracias a todos los que habeis participado en ayudarme

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje y después pulsando en "Usar editor completo", en ese momento añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...