Jump to content

Recommended Posts

Estimados, soy nuevo en esto y desde ya agradezco sus respuestas y sus post que tanto nos ayudan a aprender. Por error eliminé el paquete de idioma Inglés y en el sitio de PS no está para descargar. Con él se me eliminaron también, entiendo, las plantillas de emails. Mi versión de PS es la 1.4.8.2. De donde puedo obtener el paquete? Veo que en /translations no está el idioma...

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estimados, soy nuevo en esto y desde ya agradezco sus respuestas y sus post que tanto nos ayudan a aprender. Por error eliminé el paquete de idioma Inglés y en el sitio de PS no está para descargar. Con él se me eliminaron también, entiendo, las plantillas de emails. Mi versión de PS es la 1.4.8.2. De donde puedo obtener el paquete? Veo que en /translations no está el idioma...

 

Muchas gracias!

A ver pero si prestashop, no te deja borrar el idioma ingles, te deja desactivarlo pero no borrarlo, has comprobado que no lo tengas desactivado?

Link to comment
Share on other sites

Estimado, lo sigo con todas sus respuestas pero debo decirle que sí me ha dejado eliminarlo. Paso una captura. Ta complicado!

:D

Bueno sube la siguiente importación en herramientas -> Traducciones -> Importar

 

Descomprime el zip y sube el "en.gzip"

en.zip

Link to comment
Share on other sites

Probando....... paso a contarte como lo pude eliminar.

Entiendo que la forma en la que borré (sin saber muy bien de prestashop) el idioma Inglés fue en Idiomas, Seleccionando el idioma y presionando en "Borrar la selección" porque desde el bote no me dejaba...

Edited by todomariano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...