Jump to content

Modificar RSS Feed


miscomasa

Recommended Posts

El módulo del blog si es ese, pero al que me refiero es al RSS product feed, tambien se habla de él como "feeder", de todas formas hablé en su momento con los de Prestalive ( los del enlace) y ellos se niegan a realizar ningiuna modificación

Link to comment
Share on other sites

El módulo del blog si es ese, pero al que me refiero es al RSS product feed, tambien se habla de él como "feeder", de todas formas hablé en su momento con los de Prestalive ( los del enlace) y ellos se niegan a realizar ningiuna modificación

Ese es el que lleva prestashop, es factible modificarlo, no creo que prestalive se niegue a implementar el rss con su modulo, si les haces una propuesta comercial.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responderme, no se los motivos por los que Prestalive no quiere hacer esa modificación, si quieres te puedo mandar el correo pidiendo presupuesto y la respuesta de ellos. Por eso lo intento desde el RSS, aunque tambien me está dando la sensación de que con esto tampoco va a poder ser. Tengo una tienda terminada con dos flecos coleando, y chico no hay manera ...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...