Jump to content

Problemas al Guardar Cambios de un Producto


Josseline

Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda con un pequeño problema, cuando coloco las características de un producto y le doy al botón de "guardar cambios", estos no se actualizan con éxito, y me parece extraño, ya que hasta hace uno dias estos se guardaban con total exito y sin ningun problema y de un momento a otro esto empezo a fallar.

Sera que me puedan ayudar?

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda con un pequeño problema, cuando coloco las características de un producto y le doy al botón de "guardar cambios", estos no se actualizan con éxito, y me parece extraño, ya que hasta hace uno dias estos se guardaban con total exito y sin ningun problema y de un momento a otro esto empezo a fallar.

Sera que me puedan ayudar?

 

Gracias :)

Una pregunta,

 

Estas utilizando la plantilla por defecto o otra?

 

Si es otra plantilla, puedes activar la plantilla por defecto un segundo, y decirme si te pasa lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

Tiene usted la tienda online, para que la comunidad pueda verla y ver que es lo que esta pasando ?

 

Si, esta online, y activa, esta 100% operativa, pero de verdad de un momento a otro, dejo de guardar las características de los productos, ya que sus descripciones las guarda sin ningún problema, pero cuando voy a la pestaña de "Características" es donde tengo el problema, ya que al terminar de colocar las características del producto, estos no se guardan.

Link to comment
Share on other sites

Si, esta online, y activa, esta 100% operativa, pero de verdad de un momento a otro, dejo de guardar las características de los productos, ya que sus descripciones las guarda sin ningún problema, pero cuando voy a la pestaña de "Características" es donde tengo el problema, ya que al terminar de colocar las características del producto, estos no se guardan.

Se puede ver la tienda? D

Link to comment
Share on other sites

Claro que si, www.imagro.com

Creo que me he confundido totalmente, creía que te referías, a cuando rellenabas los datos de personalización. (sorry)

 

Es posible que hayas actualizado hace poco y que desde ese momento no te vaya?

Link to comment
Share on other sites

Creo que me he confundido totalmente, creía que te referías, a cuando rellenabas los datos de personalización. (sorry)

 

Es posible que hayas actualizado hace poco y que desde ese momento no te vaya?

 

Actualizamos hace poco, y siempre lo hacia, y con esta versión igual funcionaba, pero de un momento a otro dejo de funcionar. Tenemos la versión 1.4.7.0.

 

No es mentira cuando le digo que dejo de funcionar de un momento a otro, porque trabaje con eso en horas de la mañana, fui a almorzar, y luego no quiso hacer nada de lo que ya le he comentado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, pero con el link-rewritte con el nombre, con la descripción, características. Cuando modifico un producto, "cambios guardados" pero no cambia nada.

 

Alguien puede saber de que es? me pasa hace 1 semana.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...