Jump to content

[Solucionado] Modificar tpls sin afectar futuras updates


Recommended Posts

Hola! Soy nuevo en el mundo de Prestashop. Les cuento rápido qué es lo que está pasando...

Tengo un cliente que me dijo que quiere montar una tienda con prestashop y tengo diseñado un theme en Photoshop...la realidad es que el theme no tiene nada que ver con el default.

 

Ahora, la pregunta es: cómo modifico el theme original de tal forma que me quede como yo quiero, modificando incluso los archivos tpl, sin que esto afecte a futuras updates?

 

Es decir, me gustaría poder hacer un diseño totalmente distinto al default y que después se pueda actualizar la tienda sin problemas.

 

GRACIAS!!!

Un saludo

Edited by jmbosi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, jmbosi.

 

No conozco Prestashop 1.4.7. , pero desde mi experiencia con versiones de Prestashop anteriores, los códigos, el lenguaje, han ido cambiando en las distintas versiones, por eso muchas plantillas sólo funcionan bien con una determinada versión de Prestashop.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas...pero ahora tengo otro problema. Modifico los tpls, pero cuando los subo al server...no me hace caso. Los archivos se mantienen iguales, es como si hubiera alguna caché que no les permite modificarse. No tiene nada que ver con los permisos, porque el css lo puedo editar tranquilamente y puedo subir imagenes.

 

Alguien sabe algo de esto? Hay algun especie de bloqueo en los tpls?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas...pero ahora tengo otro problema. Modifico los tpls, pero cuando los subo al server...no me hace caso. Los archivos se mantienen iguales, es como si hubiera alguna caché que no les permite modificarse. No tiene nada que ver con los permisos, porque el css lo puedo editar tranquilamente y puedo subir imagenes.

 

Alguien sabe algo de esto? Hay algun especie de bloqueo en los tpls?