Jump to content

(SOLUCIONADO).Traducciones K.O.= Configurar PHP.INI


Recommended Posts

Hola.

Recientemente y gracias al hilo de el mejor hosting,me he pasado a loading,ya que se me acercaba la renovacion.

El problema es que desde que estoy aqui no puedo actualizar las traducciones,responde todo como si funcionara,me da el mensaje de "actualizado correctamente",pero se queda como estaba.

A los que estais en este hosting podrias comentarme algo?

Dicen que el suhosin no lo utilizan y no pueden actualizar eso en php.(lei que era de eso)

Como configurais el php.ini vosotros?(si podeis decirlo)

Ya he probado a cambiar los permisos de los archivos y tambien sustituirlos por otros,no funciona.

Puede ser debido a otra cosa?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Recientemente y gracias al hilo de el mejor hosting,me he pasado a loading,ya que se me acercaba la renovacion.

El problema es que desde que estoy aqui no puedo actualizar las traducciones,responde todo como si funcionara,me da el mensaje de "actualizado correctamente",pero se queda como estaba.

A los que estais en este hosting podrias comentarme algo?

Dicen que el suhosin no lo utilizan y no pueden actualizar eso en php.(lei que era de eso)

Como configurais el php.ini vosotros?(si podeis decirlo)

Ya he probado a cambiar los permisos de los archivos y tambien sustituirlos por otros,no funciona.

Puede ser debido a otra cosa?

Gracias

Lee esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155845-solucionadofallo-en-prestashop-147-no-tiene-traducciones-de-modulos-espanol/page__view__findpost__p__764873

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

No utilizan suhosin,asi que les he enviado un ticket a ver si añaden el max_input_vars,la opcion del .htacces me tira la web(logico con lo del suhosin)

el script me llega al 1001

en espera....

Ya nos contaras como te fue al final!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Ala,confirmado.

El sistema funciona.

Resumiendo:

Si tienes la ultima version de php estable,(la mia es 5.3.10),añadir o pedirle a tu proveedor que se añada :

 

max_input_vars = 10000

 

en el fichero php.ini y reiniciar apache

 

Muchas gracias.

P.D.

Estoy pensando en hacer un F.A.Q. reuniendo tips,consejos,traducciones de modulos....no se si embarcarme....

 

Los que utilizais Memcache,no se os vuelve loco el presta????

Lo deje de utilizar porque se descoyuntaba todo.

Link to comment
Share on other sites

Ala,confirmado.

El sistema funciona.

Resumiendo:

Si tienes la ultima version de php estable,(la mia es 5.3.10),añadir o pedirle a tu proveedor que se añada :

 

max_input_vars = 10000

 

en el fichero php.ini y reiniciar apache

 

Muchas gracias.

P.D.

Estoy pensando en hacer un F.A.Q. reuniendo tips,consejos,traducciones de modulos....no se si embarcarme....

:) Gracias a usted!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo lleno de oscuridad y tinieblas.

 

Todo lo que puedas hacer para mejorar la comunidad sera fantástico !

Por cierto si quieres colaborar con las traducciones de prestashop, pásate por aquí:

http://www.prestasho...o-y-prestashop/

 

Ah se me olvidaba, si puedes edita el titulo del tema y añade solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. !

Link to comment
Share on other sites

Lo pensare...hay mucho que recopilar....ahora tengo tiempo,mañana.....quien sabe,y no es buen asunto dejar cosas a medias....

Post editado como solucionado.

:) Bueno lo que puedas hacer, bienvenido sera!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...