Jump to content

Pasar variable descuento a los email del cliente


Recommended Posts

Hola Chicos, tengo un problema, tengo el modulo Bankwire_plus instalado que hace un descuento al comprar con transferencia bancaria.

El problema es, cuando recibe el cliente el email le llegan los siguientes datos.

 

Productos: que hace la suma del descuento por la compra...

Descuentos: marca 0

Y el total aparace correcto, pero, quiero desglosarlo precio productos sin IVA, justo debajo el descuento del 4% por pagar con transferencia bancaria y justo debajo el total...

 

Alguien sabría decirme cual es la variable de Banwire_plus con el descuento para insertarla en el email?

 

O donde puedo ver las variables que utilice prestashop?

 

¡Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos, tengo un problema, tengo el modulo Bankwire_plus instalado que hace un descuento al comprar con transferencia bancaria.

El problema es, cuando recibe el cliente el email le llegan los siguientes datos.

 

Productos: que hace la suma del descuento por la compra...

Descuentos: marca 0

Y el total aparace correcto, pero, quiero desglosarlo precio productos sin IVA, justo debajo el descuento del 4% por pagar con transferencia bancaria y justo debajo el total...

 

Alguien sabría decirme cual es la variable de Banwire_plus con el descuento para insertarla en el email?

 

O donde puedo ver las variables que utilice prestashop?

 

¡Gracias a todos!

Revisa la funcion validation del modulo.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Revisa la funcion validation del modulo.

 

Un saludo,

Revisa la funcion validation del modulo.

 

Un saludo,

 

Gracias por tu pronta respuesta, pero en $mailVars no tiene el descuento solo tiene esto

 

$mailVars = array(

'{bankwire_owner}' => Configuration::get('BANK_WIRE_OWNER'),

'{bankwire_details}' => nl2br(Configuration::get('BANK_WIRE_DETAILS')),

'{bankwire_address}' => nl2br(Configuration::get('BANK_WIRE_ADDRESS'))

);

 

Debería de estar :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...