Jump to content

[Problema] No envia emails en diferentes apartados


Recommended Posts

Hola, he estado mirando por los foros ingleses y por google en general pero no encuentro la solución, a ver si vosotros me podeis ayudar.

 

Tengo la version de PS 1.4.6.2

 

Tengo puesta la opcion

Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos

 

Y envió los correos en txt y html.

 

La cuestión es que el correo de prueba me llega perfectamente pero cuando hago pago mediante transferencia bancaria dice que envía email pero no me llega nada.

 

También cuando le doy a recuperar contraseña me sale

Error occurred when sending the e-mail.

 

En la carpeta de email/es tengo exactamente los mismos ficheros que en email/en y todos los demas asique no es por falta de ficheros.

 

He mirado el log de la administracion de PS y no sale tampoco nada.

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, he estado mirando por los foros ingleses y por google en general pero no encuentro la solución, a ver si vosotros me podeis ayudar.

 

Tengo la version de PS 1.4.6.2

 

Tengo puesta la opcion

Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos

 

 

Y envió los correos en txt y html.

 

La cuestión es que el correo de prueba me llega perfectamente pero cuando hago pago mediante transferencia bancaria dice que envía email pero no me llega nada.

 

También cuando le doy a recuperar contraseña me sale

Error occurred when sending the e-mail.

 

 

En la carpeta de email/es tengo exactamente los mismos ficheros que en email/en y todos los demas asique no es por falta de ficheros.

 

He mirado el log de la administracion de PS y no sale tampoco nada.

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Revisa el log de errores en tu servidor.

Link to comment
Share on other sites

Vale,creo que la informacion que pides es esta:

 

Alguien me puede decir la solucion porque yo leo esto y solo veo chino.... por favor necesito ayuda, no puedo abrir la pagina en la que estoy ya 1 mes trabajando dia si dia tambien si tiene este gran fallo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,no hay forma de configurar el smtp, creo que tengo que tener SSL o TLS en mi web para poder utilizar este metodo y no lo tengo. Asique solo me queda hacerlo mediante la funcion mail() de php. La cuestion es que el mensaje de prueba si que lo envia y esta todo perfecto, pero en recuperar contraseña y transferencia bancaria no envia nada :S.

Link to comment
Share on other sites

Vale,creo que ya lo he solucionado, he cambiado tanto el correo de la tienda de hotmail a gmail y tambien he creado otro usuario con una cuenta en gmail en vez de hotmail y por ahora funciona todo bien. Voy a probar a crear otro usuario con hotmail, porque si no envia correos a los usuarios de hotmail estoy apañao...

Link to comment
Share on other sites

Vale,creo que ya lo he solucionado, he cambiado tanto el correo de la tienda de hotmail a gmail y tambien he creado otro usuario con una cuenta en gmail en vez de hotmail y por ahora funciona todo bien. Voy a probar a crear otro usuario con hotmail, porque si no envia correos a los usuarios de hotmail estoy apañao...

Ahhh que no vi el log de arriba.... perdon... pues creo que el problema lo tienes con tu hotmail tal como dices.

Habla con tu server.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi me paso algo parecido por no decir igual... cualquier envio de mail a extension hotmail no llegaban... me puse en contacto con el hosting era cosas de ellos...hicieron algun tipo de modificacion y ya llegan los emails ( al parecer es tema de las ip que las tienen como spam....).

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vale,he hablado con 1and1 y me han contestado lo siguiente:

 

 

Hemos encontrado una instalación de Prestashop en las URL que le indicamos:

 

· chicavon.com

 

Ha de tener en cuenta que 1 & 1 no puede dar soporte a la administración de dicho producto.

 

Revise la configuración de su gestor de contenidos.

 

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Vamos que la culpa es de prestashop, y aqui vosotros me decis que es del hosting y yo que no tengo casi apenas ni idea de programacion no se quien tendra la razón. Por favor ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm vale, el fallo creo que es que tanto yo como el otro administrador estamos puestos como empleados y las cuentas eran con el mismo nombre y apellidos por lo que no puede haber un usuario con el mismo nombre y apellidos que un empleado.

 

¿Pasará lo mismo con dos usuarios con el mismo nombre y apellido pero diferente DNI?

Porque en España los gomez,garcia,jimenez son muy comunes y no quiero que halla estos problemas en mi web.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...