Jump to content

¿ Algún afectado en posicionamiento por actualizar la versión?


dynava

Recommended Posts

Es una pregunta que hago a todos aquellos que ya llevan tiempo con la tienda en Prestashop y han "sobrevivido" a actualizar la versión.

 

Quisiera saber que tal les fue desde el punto de vista del posicionamiento SEO, si les afectó o no y de que forma. ¿cuantas posiciones perdieron? ¿en cuanto tiempo lo recuperaron?

 

Otra cosa que me interesaría que pudieran compartir su experiencia si para su negocio PS se ha quedado pequeño en algún momento. Les ha limitado el crecimiento y si se han planteado optar por la programación a medida para evitar el tener que actualizar constantemente.

 

Como os podéis imaginar estoy empezando en éste, y me gustaría estar "avisada" de las cosas que pueden pasar de cara a futuro, unos 2 años o más.

 

Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia con todos.

Link to comment
Share on other sites

Es una pregunta que hago a todos aquellos que ya llevan tiempo con la tienda en Prestashop y han "sobrevivido" a actualizar la versión.

 

Quisiera saber que tal les fue desde el punto de vista del posicionamiento SEO, si les afectó o no y de que forma. ¿cuantas posiciones perdieron? ¿en cuanto tiempo lo recuperaron?

 

Otra cosa que me interesaría que pudieran compartir su experiencia si para su negocio PS se ha quedado pequeño en algún momento. Les ha limitado el crecimiento y si se han planteado optar por la programación a medida para evitar el tener que actualizar constantemente.

 

Como os podéis imaginar estoy empezando en éste, y me gustaría estar "avisada" de las cosas que pueden pasar de cara a futuro, unos 2 años o más.

 

Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia con todos.

Mis clientes no perdieron ninguna posición en los buscadores al actualizar la web de versión....

Si el trabajo esta bien echo, lo estará tanto si actualizas como si no lo haces.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hablando de posicionamiento existen empresas de seo que nos ayudan algunas veces al posicionamiento de nuestros sitios web,,,una empresa que he oido mencionar es interficto he escuchado en otros foros que presta gran variedad de servicios,,,investigare mas y despues le seguire comentando...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...