Jump to content

One Step Checkout No muestra los metodos de pago


Dogeid

Recommended Posts

Hola a todos,

 

tengo un problema cuando pongo one step checkout en mi prestashop 1.4, y es que cuando el cliente esta registrado y tiene clicado el checkbox de aceptar condiciones se muestran los metodos de pago existentes.

 

PROBLEMA: es cuando el usuario es nuevo me carga el formulario de ordre-opc-new-account, relleno los campos, marco el checkout de aceptar condiciones y hace el amago de cargar pero no me salen los metodos de pago.

 

He estado investigando y el problema creo que esta en el javascript del order-opc.js pero no veo porque no me deja.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

tengo un problema cuando pongo one step checkout en mi prestashop 1.4, y es que cuando el cliente esta registrado y tiene clicado el checkbox de aceptar condiciones se muestran los metodos de pago existentes.

 

PROBLEMA: es cuando el usuario es nuevo me carga el formulario de ordre-opc-new-account, relleno los campos, marco el checkout de aceptar condiciones y hace el amago de cargar pero no me salen los metodos de pago.

 

He estado investigando y el problema creo que esta en el javascript del order-opc.js pero no veo porque no me deja.

Si nos dices tu web, para poder verla, podremos detectar el problema de forma mas rapida.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo gracias por contestar a todos, he detectado que para que salgan los metodos de pago, necesito guardar info del usuario, y tener el Acepto las condiciones para que me salga... la question es que el cliente no quiere que salga el boton de guardar en el formulario de Instant Checkout( con el

Activar el pedido express (Guest checkout)).

 

Alguien sabe como hacer para que salga solo aceptando las condiciones? la cosa esta en el order-opc.jv en la funcion de

$('#cgv').click(function().

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, ya consegui lo que me referia, es que cuando el usuario realiza una compra nueva en modo guest, es necesario que los campos esten rellenos completamente y correctamente, pero como el cliente no queria el boton de guardar, tuve que implementar la llamada del formulario guest en el de aceptar las condiciones en el fichero order-opc.js en la funcion ("#cgv").click(function().

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Estoy teniendo este mismo problema en www.colchondecuna.es/tienda/

 

Si esta previamente marcada la casilla de aceptar las condiciones y luego le da a guardar, no aparecen los métodos de pago.

 

Lo raro es que tengo el mismo template en una máquina en local y funciona perfectamente, pero el mismo template en la versión web no funciona bien.

 

A ver si algún alma caritativa sabe darme una solución o un camino a seguir!

Un saludo

Edited by Balinor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Leyendo por ahí he visto que podría ser un problema de los archivos .js y de los módulos, así que he resubido la carpeta /js y reiniciado los módulos y se ha solucionado.

 

Por si le sirve a alguien con el mismo problema, seguramente habrá sido algo de los archivos .js, pero no estoy seguro.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...