Jump to content

Página en blanco al actualizar o añadir dirección desde cuenta de cliente


Recommended Posts

Hola!

 

Tengo exactamente este problema que se comenta aquí, pero no sé cómo arreglarlo:

 

 

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-1178

 

 

El caso es que, desde una cuenta de cliente veo que al intentar actualizar o añadir una nueva dirección de envío, directamente aparece una página en blanco.

 

Alguna idea de por dónde empezar?

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Tengo exactamente este problema que se comenta aquí, pero no sé cómo arreglarlo:

 

 

http://forge.prestas...owse/PSCFI-1178

 

 

El caso es que, desde una cuenta de cliente veo que al intentar actualizar o añadir una nueva dirección de envío, directamente aparece una página en blanco.

 

Alguna idea de por dónde empezar?

 

Muchas gracias de antemano

¿Que versión de prestashop tienes?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver que tengo una alerta roja de "Optimización Smarty", pero no sé qué puede ser exactamente el problema, pero es posible que tenga algo que ver...?

La alerta roja "optimizacion smarty", es que tienes el forzar compilación activado, y solo lo debes tener activado cuando estas haciendo modificaciones a los tpls, para ver los cambios.

Link to comment
Share on other sites

AH, entiendo... He probado también con forzar compilación desactivado, sigo teniendo el mismo problema con las páginas en blanco...

Actualizastes hace poco la versión?

Estas utilizando la plantilla de prestashop por defecto o es otra?

Link to comment
Share on other sites

Al volver a la plantilla por defecto, luego tendré que volver a modificar las posiciones de los módulos de la plantilla que tengo actualmente instalada? Me ha "costado" un poco ponerlos tal cual y quizás lo veo un poco engorroso... ?

 

En caso de que funcione bien con la plantilla por defecto, dónde crees que debería de mirar?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Al volver a la plantilla por defecto, luego tendré que volver a modificar las posiciones de los módulos de la plantilla que tengo actualmente instalada? Me ha "costado" un poco ponerlos tal cual y quizás lo veo un poco engorroso... ?

 

En caso de que funcione bien con la plantilla por defecto, dónde crees que debería de mirar?

 

Gracias!

Cojes este fichero (de la por de por defecto): address.tpl , lo copias en tu plantilla (que es la que no es por defecto), te vas a rendimiento fuerzas la compilacion, y con tu plantilla de dime si te da error.

 

El echo de activar una platilla o otra no te va a descolocar lo que tienes para tu plantilla actual, por que si luego vuelves activar la que tenias, te lo dejara como estaba.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de seguir tus pasos y ... nada, sigue teniendo el mismo problema (he probado con varios navegadores por si acaso también...)

Vuelve a bajarte la ultima versión de prestashop, y sustituyes los ficheros de la carpeta controllers.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Acabo de tener el mismo problema, entré en panico pero hice lo que suguiere VIDA PHP: reemplazar el fichero address.tpl y todo volvió a la normalidad, lo raro es que nunca moví o edité ese fichero, espero posteriormente no vuelva a ocurrir.

Saludos.

Me alegro de haberte sido de ayuda, recuerda que estaremos por el foro para cualquier duda que tengamos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...