Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenos días/tardes/noches depende del lugar de donde os encontréis.

 

Me presento, mi nombre es María Sonia y os escribo porque tengo un problema con mi tienda prestashop. Mi tienda se encuentra en el dominio www.dropinformatica.com y me dedico a vender productos de informática y electrónica.

 

Mi problema es que quiero mostrar más productos en la página principal, pero no puedo. Me he puesto a investigar y al parecer hay un límite de diez productos, ¿me gustaría saber cómo puedo aumentar ese límite, si es que lo hay?.

 

Resumiendo: Lo que quiero es mostrar más de diez productos en la página principal, porque al parecer no aparecen más de diez, os pongo una imagen para que me podáis entender mejor.

 

catalogotienda.jpg

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

post-300644-0-59121600-1320946292_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

El modulo que te permite aumentar estos se llama "productos destacados en la pagina de inicio" solo pon el número que quieres, en tu caso el 12 y listo.

 

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

 

Lamentablemente no encuentro el modulo, ¿ese es el nombre exacto?

 

¡Muchas Gracias!

 

PD: Lo acabo de encontrar, disculpen y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sonia ,en la pagina principal , puedes poner dos bloques (modulos) el de productos destacados y el de nuevos productos , este ultimo puedes poner que se vean segun el orden alfabetico ,o segun la fecha que se añadio.etc,

y por supuesto puedes poner si quieres mostrar 50 articulos en cada pagina

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...