Jump to content

PayPal - interesado pero no me atrevo (opiñones)


sergiodik

Recommended Posts

Hola a todos, pues el título ya dice todo, tengo una tienda de informática y me gustaría añadir PayPal como alternativa de pago. El caso es que no me termina de convencer, hace unos años me contó un amigo (vendedor también) que le estafaron unos 800 euros, pagaron y al recibir el portátil retiraron el dinero, luego rollos: denuncias, juicios, etc. etc. total 2 años de dolores de cabeza.

Entonces yo ya no sé que hacer. Y entre otras cosas son las comisiones de PayPal, que bastante más altas que un TPV normal.

La única ventaja de PayPal que veo, es que parece que la gente tiene más confianza para pagar con PayPal.

 

Os pido vuestras experiencias y opiñiones.

 

Muchas gracias desde ya.

Link to comment
Share on other sites

Es una difícil cuestión, pero si trabajas con productos "caros" y con poco margen mejor olvídalo, con que te den 1 solo palo en un portátil vas a necesitar 30 ventas para recuperar lo perdido, por no hablar de las comisiones de paypal ya que en temas de informática los margenes son muy justitos yo desecharía la idea

 

 

-te lo dice uno que hace un par de años pufó 1100€ vendiendo 3 ordenadores por paypal.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...