Jump to content

Como Eliminar Paises de la Lista


Alex Cortes

Recommended Posts

Hola buen día

Deseo quietar de la lista de paises algunos de ellos dado que solo tengo interes en ofrecer servicios en America Latina, algunos de ellos estan duplicados y quiero quitarlos de la lista dado que al crear los estados en el combo para seleccionar el pais aparece doble y genera confusion al momento de su creación.

Saludos
Alex Cortes

como se puede hacer este procedimiento

Link to comment
Share on other sites

Quieres removerlos desde el front? para que el cliente no los vea o para que tu desde el back office no los puedas ver?

Si es el primer caso, solo lo deshabilitas en el tab de paises y el cliente no los vera.

Si por otro lado, quieres borrarlos del backoffice para que tu no los veas (y no te genere confusion), creo que debes borrarlos directamente accediento a mysql en la base de datos.

No se si algun otro companero quiere opinar.

Pero yo iria a la base de datos. en mi caso personal, yo los elimine para el cliente, porque solo ofrezco servicios para un pais. y pues, no me complique mucho ;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Alex:
Desde el back office > Shipping > paises, tienes la opcion de activar o desactivar los paises en la version 1.1. No es posible ni aconsejable eliminarlos como podiamos hacer en la version anterior.
Te adjunto pantallazo para que veas, simplemente desactivas los paises que no quieras utilizar actualmente y voila :exclaim: de ese modo si algun dia quieres trabajar con otro pais, simplemente lo activas y a correr.
Saludos

5297_lVfBbIP7IldLJ7gn9oKD_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...