Jump to content

Error con PayPal


Juanandres

Recommended Posts

Saludos a todos.

Estoy empezando con mi tienda on line y tengo un problema que el programador no sabe resolver. Cuando un cliente paga utilizando PayPal, Prestashop da un mensaje de error, como si el pago no fuese correcto, pero en realidad PayPal sí que acepta y realiza la operación.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano.

Saludos,

J.A.

Link to comment
Share on other sites

Simplemente el backoffice de Prestashop me dice: "ERROR DE PAGO". El cliente recibe una notificación por e-mail aviśandole que la transacción no se ha completado, pero al mismo tiempo recibe de PayPal un correo notificándole que efectivamente se ha realizado la transacción. Entro en mi cuenta PayPal como cobrador y también me confirma que se ha realizado el cobro.

Link to comment
Share on other sites

Pues el problema es que por la falta de conocimientos propios sobre el tema, uno está en manos del programador. La verdad es que como empezamos con la realización de la web hace un siglo (el retraso ha sido considerable), creo que la nueva versión de Prestashop era muy reciente. ¿Es complicada la actualización?

Link to comment
Share on other sites

Pues el problema es que por la falta de conocimientos propios sobre el tema, uno está en manos del programador. La verdad es que como empezamos con la realización de la web hace un siglo (el retraso ha sido considerable), creo que la nueva versión de Prestashop era muy reciente. ¿Es complicada la actualización?


Pues la actualización es complicada dependiendo de varios factores tales como
- si la plantilla es alguna por defecto de prestashop o te la han diseñado.
- Si algún programador te ha hecho alguna modificación el core de prestashop o un módulo especial para tu tienda.
- etc..
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...