Jump to content

eliminar las imagenes de la plantilla


Recommended Posts

Gracias ctrlzoom por tu rápida respuesta, pero me temo que no es eso, ya que eso lo he comprobado en el back office y tengo la imagen que he puesto en otras categorias (por si acaso la he vuelto a borrar e insertar nuevamente, y nada).

en otra categoria me aparece, como puedes ver en la siguiente imagen, para seleccionar imágen.

¿Alguien sabe si puede ser algún módulo?. yo los he repasado pero ninguno me dice nada.

Gracias

46640_UDvMyEhu3mzqzzKIEZZE_t

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

estoy empezando con mi tienda y me encientro que en el backoffice he modificado la imagen de inicio y me siguen apareciendo los Ipod. Si entro a "Editor de página de inicio", allí si puedo ver la imagen que quiero poner, pero al ir a "mi tienda" me siquen apareciendo los Ipod. ¿Qué hago mal?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Ve a preferencias -> rendimiento:

Activa "Forzar la compilación" y Desactiva "Cache" y vuelve a cargar la página a ver si te siguen apareciendo los ipods, prueba con F5 en el navegador (actualizar página) o Control + F5 para que actualice la página y las imágenes en tu navegador.

Si tienes desactivada la compilación y activada la cache la mayoría de las veces no te muestra los últimos cambios que has realizado en la página...

Te aconsejo desactivar la compilación y activar la cache cuando dejes de "actualizar" apartados de la tienda para aumentar la velocidad de navegación, se nota notablemente pero tiene ese inconveniente cuando estas en etapa de "diseño".

Link to comment
Share on other sites

La opción está en Catalogo / Mapeado de imagen

Gracias ctrlzoom por tu rápida respuesta, pero me temo que no es eso, ya que eso lo he comprobado en el back office y tengo la imagen que he puesto en otras categorias (por si acaso la he vuelto a borrar e insertar nuevamente, y nada).

en otra categoria me aparece, como puedes ver en la siguiente imagen, para seleccionar imágen.

¿Alguien sabe si puede ser algún módulo?. yo los he repasado pero ninguno me dice nada.

Gracias
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...